10.2.20

ESPAÑA 2019 Elizondo

Desde julio 2019 hasta hace unos días, que publiqué mi saludo por el nuevo año, La Punta estuvo en silencio, pero la vida siguió pasando y algunas cosas ocurriendo.

Una de ellas fueron las hermosas y movimentadas vacaciones de verano. Recorrimos buena parte del norte de España y fuímos muy felices!

Salimos de Bélgica en el auto, hicimos parada para dormir en Francia y seguimos viaje llegando a Elizondo ... acá respiro hondo, cierro los ojos y me tomo unos minutos.

Elizondo está en Navarra y es el pueblo donde se desarrolla casi toda la trilogia del Baztán  de Dolores Redondo (si no la leyeron ... corran a buscar esos libros!)

Es un pueblito muy chiquito, nostálgico y pintoresco. Nosotros llegamos al mediodía. Estaba nublado y hacía mucho calor pero así y todo nos resultó entrañable. Llevamos un recorrido con algunas paradas relacionadas con los libros y después seguimos curioseando rincones como es nuestra costumbre.

Hay mucha información en google y pueden armarse el recorrido a su manera (sólo les recomiendo que ni se gasten en probar el txantxigorri porque es muy feo!)








Todas las fotos están sacadas con el celular!

Pin It

No hay comentarios. :

Publicar un comentario