13.1.17

Películas que fui viendo

Cuando hago estos posts con películas es porque si bien no son estrenos, las fui viendo en momentos de ocio (que bueno esta saber no son muchos) y me parecieron recomendables.
O por la trama o por la fotografía o por los personajes o por lo que fuera pero que al verlas me dieron ganas de compartir la reseña y ver si alguien mas la disfruta (en mayor o menor grado) como yo.
La elección es muy variada (siempre lo dije) y por ende los argumentos, porque es evidente que por mas tiempo libre que tenga mi humor, ganas y paciencia no siempre están alineadas para el mismo lado. (En cada titulo hay un link que los lleva a una reseña)

About time 


Creo que es, lejos, la que mas me gusto en mucho tiempo. Ingles, el tipo de filmación es buenísima y esta Bill Nighy !!



Keri Rusell me gusta siempre y las historias de Jane Austen, si bien un poco me ponen nerviosa (hace poco leí sobre la historia de la autora y ... pobre) no dejan de ser románticas y despabilar un poco ese cote sentimental que a veces olvido que tengo.

Diana


Las criticas le dieron con un caño y no creo que estén tan equivocadas, sin embrago, para ver un poco de de Londres cuando se tiene nostalgia y pasar el rato ... pasa.


Palmeras en la nieve


Tenia intriga sobre la época en donde se basa el argumento de la película (confieso que de historia española manejo poco). No me dejo indiferente y sigo buscando información sobre esa época.

En breve publico otra parte de las películas que vi últimamente. Si tienen para recomendar ... bienvenidas sean!

Pin It

7 comentarios :

  1. Tengo la de Keri Russel en mi lista en Netflix y la fui pateando porque un poco me hinché con Jane Auste, aunque la leí bastante en mi época universitaria. Si puedo, este fin de semana la veo. Y ahora que lo decís creo que también soy fan de Keri... Veía Felicity, ví una de baile (genialmente previsible), vi una que los extraterrestres le atacan la casa (pensé que era cualquiera pero un poco te cagás en las patas, con perdón de la expresión). Y soy super fana de The Americans, que si no le ves, te la recomiendo!! Creció un montón como actriz, la piba! Armemos fans club!!
    El fin de semana pasado vimos una muy linda que se llama Sing Street, en Irlanda, del mismo director de Once, recomendada!!
    Besos y gracias por la recomendación,
    Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me rei fuerte un par de veces!
      Club de fans de Keri now!!! la adoro desde Felicity, alguna peli suelta de ella vi (las 2 que decis no y YA las estoy buscando!) y The Americans es genial!! no la vi toda y la quiero retomar y engancharlo a Jacko para verla juntos!
      Once me encanto mucho! ya busco la otra!
      Gracias Caro! me copan las recomendaciones!

      Eliminar
    2. La de los extraterrestres se llama Los elegidos (ahora que lo pienso, creo que "spoileé" algo. Soy más gila... y la del baile se llama Mad about mambo, bien de bailes de salón, y amor entre opuestos y demases. Gracias IMDB porque no tengo memoria!!
      Y nos juntamos en el obelisco las fans de Keri cuando andes por acá!
      Besos
      Caro

      Eliminar
  2. Me apunto la primera y la segunda. La de Lady Di la ví hace un tiempo, coincido contigo. Y la útlima no sé pero no me llama nada, nada la atención y creo que es por Mario Casas. Gracias por las recomendaciones.
    Igual ya la has visto pero yo te recomiendo París-Manhattan.
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 2 primeras estan muy buenas, despues me contas!
      Cuando escribi el post iba a poner algo asi como "lo que Mario Casas tiene de buenmozo le falta en la actuacion" pero me parecia cualquiera y ya vez que no! jajajajja!
      Y no, Paris-Manhattan todavia no la vi! gracias x recomendarmela Emma!
      beso!

      Eliminar
  3. A mi juego me llamaste!!!! Recién ahora me estoy poniendo al día con la lectura de los blogs y encuentro este lindo post!
    About time es HERMOSA! Y lo que me reí con Austenland!
    No vi las últimas dos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. About time se gano mi corazon!! la ame entera, llore como una Magdalena y me reí mucho también!
      Austenland es un show, las caras de Keri son un puema!
      Recomendame algo de los blogs para leer que valga la pena!
      beso y a Nina otro!

      Eliminar