7.1.17

Hola veinte diecisiete!

Una foto publicada por Paula Visne (@paulavisne) el



Si dejaba pasar unos 19 días podía decir que hacían 5 meses que no escribía en el blog. 
Pero no, el momento es este. Los chicos se fueron a la pista de patinaje de hielo con Jacko, el lunes retomamos las clases y por ende la rutina ... no, el momento es ahora!
Antes que nada quisiera desearles a todos los lectores del blog un muy buen año nuevo. Espero que si el anterior fue malucho este se venga con todo y si, por el contrario fue bueno ... que siga con esa onda!
El año pasado, como los últimos 4 podría decir, fueron muy buenos para mi. Puse reencontrarme con mi familia muy seguido, compramos la casa, hicimos arreglos importantes, conocimos gente nueva, los chicos se integraron muy bien, viajamos, conocimos lugares nuevos en Bélgica, nos reencontramos con gente querida que hacia mucho no veíamos, pude encontrarme con mis amigas que están lejos y pasar unos días juntas, leer mucho, ver muchas series y películas, jugar un montón con los chicos, aprender cosas nuevas, perder 12 kilos y tomar el control de mi cuerpo, ajustar un poco la alimentación y ser mas cuidadosos, recibir en casa a nuestras familias, compartir momentos únicos y así muchas cosas. 
Hace mucho tiempo que entendí que quejarse no es el camino o la solución, que buscarle la vuelta a las situación es mas difícil pero es mas grato ... porque al final SIEMPRE se ve el vaso medio lleno.

Espero que Ustedes puedan pasar por situaciones similares y tengan el poder de visualizar las cosas buenas que tenemos y vivimos.

Muy feliz año!!

Paula


Pin It


2 comentarios :

  1. Siempre vaso medio lleno, siempre!!
    Hermoso ese retrato tuyo de Lisa. CAPA.
    Feliz 2017 para vos, linda.

    Yo, Droopy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Droopy!! me hiciste reir!
      Lisa genia!
      y si, el vaso medio lleno y en la medida de lo posible de un buen Malbec!
      feliz 2017!

      Eliminar