10.1.17

2da. tanda de los libros del 2016

Durante el año pasado leí aproximadamente unos 30 libros, de los cuales hice registro de 23 (alguno mas, alguno menos) El resto no son dignos de mención.
La primera tanda la hice en este post. Acá les dejo la segunda.
Si tienen títulos para sugerir ... avisen! Acá no siempre son fáciles de conseguir pero tener referencia ayuda en el momento en que si se puede!














Pin It

8 comentarios :

  1. Guau que bueno!!! actualmente estoy armando un post con los 17 libros que leí en el 2016. Y además me armé cuenta en Gooreads que me tiene copada. De lo que más me gustó de estos 17 están: La Ley de la ferocidad, de Pablo Ramos, Océano mar, de Alessandro Baricco, El pintor de Batallas, de Arturo Pérez Reverte, Mil Soles espléndidos, de Khaled Hosseini y La uruguaya de Pedro Mairal. Todos estos los leí en EPUB, en español. Si los querés te los mando!
    besos y a seguir leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! que buen score!!
      Habia abierto cuenta en Gooreads y no le di bola ... a ver si retomo!
      El libro de El pintor de batallas lo esta leyendo Jacko, en cuanto lo termina arranco yo y La Uruguaya me esta tentando ... voy a ver si se lo pido a alguien para que me lo mande/traiga!
      Me interesa lo del EPUB ... te contacto y arreglamos!
      Estoy atenta a tu post!
      beso fuerte y feliz año!

      Eliminar
    2. Ahh a mí me encantó Goodreads pero tal vez porque la descrubrí hace poquito.
      Añ igual que Guada te recomiendo fuertemente un Kindle, más si se te complica conseguir libros en español por tu zona. La experiencia de lectura es genial, es económico (al precio de 10/15 libros te amortizaste el kindle), no pesa en la cartera, la batería dura semanas, se puede leer al sol, se pueden tener cientos de libros... qué más? no te convencí?
      besos! escribime cuando quieras. Ya que no te puedo mandar suculentas te mando epubs

      Eliminar
    3. Prometo ponerme las pilas!
      Lo del Kindle no es cuestión de convencerme, lo tengo re asumido! es tema de prioridades ...
      Te escribo en breve y me mandas las sucus! ah no!!! eran los epubs!
      beso Flor!

      Eliminar
  2. Pau, y si te comprás un e-reader? Podría hacerte las cosas más fáciles a la hora de conseguir los libros. Si es porque "siempre mejor en papel", te diría que pidas prestado uno, vas a ver que a los 2 días te acostumbrás y ves la practicidad (yo adoro los libros físicos - estudiaba edición y todo - pero leer en el kindle, si bien es "otra cosa", está buenisimo).

    No se me ocurre ninguno en particular para recomendarte, ya que lees todo muy diverso (quizás "También esto pasará, de Milena Busquets), pero sí te recomiendo la red social goodreads, donde la gente hace reseñas, y podés ver lo que leen tus amigos y comentan sobre ellos, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guada!!! vengo pateando la compra del e-book desde hace como 3 años, siempre cae en la lista de prioridades :{
      El de Milena Busquets me lo recomendaron, en cuanto lo consiga y lo lea te chiflo.
      Comentaba mas arriba que me había metido en Goodreads pero no le di bola ... volveré y me sentare en sillones!
      feliz año y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Sigo... Cuánto que leíste!!!!!
    Yo dije, voy a aprovechar la licencia para leer... MENTIRA! Sigo teniendo empezado el que leí en la clínica cuando nació Nina. Lo tengo que terminar!
    A no engañarnos con el e-book. Es lindo, podés guardar mil, conseguís a buen precio lo que quieras, PERO nada se compara al libro en papel. Tengo uno y no puedo abandonar el papel. Nunca lo haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigamos!
      Lei mucho porque en el medio encontré libros que quería leer (en hebreo hay un verbo que la traduccion es "tengo que hacerlo" con mucho énfasis (positivamente) en el tengo) y esos libros TENÍA que leerlos!
      Vos estas crazy!! si la llego a tener a Nina cerca ... no te agarro ni un libro ni nada!! (que hermosa que es!)

      Eliminar