9.8.16

Ganas de craft (en el garage)

El garage es uno de los puntos de interrogación grandes y fuertes en esta casa. Es un espacio relativamente grande y asi como esta resulta funcional. Punto. A mi me gustaría hacerlo más funcional aún (y de paso cañazo ... más bello también!)
Antes que nada me quisiera poder vaciarlo un poco más porque cada tanto me agarra en un buen dia y hago una especie de selección "natural" (se dona, se regala, se tira) pero asi y todo siempre hay muchas cosas!
Hipoteticemos un rato asi este post resulta más llevadero.
Una vez que lo vacíe suficientemente como para empezar a craftear, lo primero que haria seria alisar el piso (algún tipo de cemento lavable) y pintar las paredes. Blanco impoluto.
En una de las esquinas quisiera hacer un contenedor para todas las pelotas que andan dando vueltas. Creo que buscando la manera se podria hacer algo practico y lindo a la vista.
También quiero hacer una especie de un lugar de guardado para los zapatos (nosotros nos descalzamos cuando llegamos y nos manejamos con pantuflas o crocs, los zapatos quedan en el lavadero y el garage)
Algo que podría poner en práctica en el garage mismo (porque ahora están afuera, en un pasillo cubierto que hay en el patio) un almacenamiento de herramientas de jardín ya que al comprar la casa nos dejaron varias cosas y del cuidado del jardín nos ocupamos nosotros.
Y asi un monton de cosas más!!

Piso nuevo








Por suerte el garage no está en los planes inmediatos ... por lo tanto tengo más tiempo para ir agregando mas proyectos!!

Buena semana!!

(este post está programado, los comentarios serán publicados en cuanto pesque wifi!)

Pin It

2 comentarios :

  1. Aaaayyy yo averigue por el piso epoxy como el de shanty y casi me muero con el valor!!!! cinco mil pesos solo para el porch!!!! y eso solo el material, porque lo pensabamos hacer nosotros!!! Casi se me para el corazon cuando me dijeron en la pintureria!!! Y yo que pensaba hacerlo en todo el patio para arreglar el desastre que quedo de la ultima remodelacion que no fue lo que queriamos!!! me parece que quedara asi....despues de todo no esta tan feo...juuuuaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me declaro fans absoluta de Shanty Chic, no hay dudas de que es una excelente inspiración. Ay el garage .... te deseo mcucha suertee !!

    ResponderEliminar