12.7.16

Ganas de craftear

Me pasa muuuuy seguido. Tengo muchas ganas de hacer muchas cosas. Después, por muchos motivos no hago ni 1/4 ... pero las ganas estan!
Para que no se me escapen las ideas con las que me cruzo (y poder dar los créditos como corresponde) las guardo en un tablero de Pinterest.
Se me ocurrió compartir algunas con Ustedes, para ver si encuentro más motivación y las hago!







La caja de los anillos ya casi la tengo, cambie un poco la tecnica pero el resultado sirve igualmente.
Voy a ver si para los días que me quedan de vacaciones en Bélgica puedo hacer el del patio y para antes de irme el de la cámara!!

Buena semana!!



Pin It

8 comentarios :

  1. jejejeje estaba escribiendo un post por el estilo, con esas cosas que te inspiran y cuando las logras materializar!!!!
    A ver cuando, eh???
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaa! dale! hacelo! y nos metemos presión entre nosotras! con confianza!! jajajajaja! me muero! lo unico que nos faltaba!
      Re hacelo Juli, a ver si me copo con algo (más) nuevo!
      Beso capa!

      Eliminar
    2. jajajaja lo hice, el tema es la partecita de fotografiar y eso!!! Que lazy que soy!!!!!

      Eliminar
    3. ay si!! iba a decir "admiro a aquellas ..." pero no, tampoco es un merito, che! cuando se da ... se da!

      Eliminar
  2. Empezaste con buena inspiracion, la deco del patio me encanto!, ahora solo te falta un empujoncito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! de a poco vuelvo!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Me encantaron las tres...la de la cajita para los anillos, la primera que voy a hacer. Gracias y manos a la obra, Pauli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! viste que buena esta! después mostrame, veo si en esta semana termino la mia!
      besos y gracias por pasar!

      Eliminar