26.7.16

Ganas de craft (con Lisa)

Así como me dan ganas de hacer (algunos) proyectos con Milo también me gusta sentarme y hacerlos con Lisa. Ella es muy independiente y tiene claro lo que quiere pero muchas veces tengo la sensación de que su imaginación vuela demasiado lejos como para poder "materializar" algunas ideas ... entonces recurrimos al tablero especial que tengo para ella en Pinterest y vemos que podemos ir creando.
Lisa está por pasar a su habitación definitiva y esta un poco "obse" con la decoración así que ordenando un poco las ideas me decanto por estas tres:

Este poster





La idea del póster en un marco negro me encanta, tengo que ver bien donde lo consigo de buena calidad.
El lapicero ... habrá que ponerse en campaña para juntar los rollos y la lámpara me encanta, tengo mil metros de cintas de colores de una marca muy famosa de Argentina esperando hace años que hagamos algo ... bueno, esta es la oportunidad!
Para estos proyectos vamos a tener que esperar a la vuelta de las vacaciones porque Lisa está en su campamento con los scouts y en agosto nos vamos de vacaciones!

Buena semana!

Pin It

3 comentarios :

  1. El poster no es de mis favoritos pero los otros dos están geniales. Mientras juntan los rollos, sale lampara!

    ResponderEliminar
  2. La lámpara me encanto y en cuanto al lapicero, hice uno similar para mi hija. Antes que los tubos de papel higiénico me resultaron más cómodos -por la rigidez- los que vienen en el papel manteca/film/aluminio, aunque, claro, son mucho más difíciles de cortar.
    ¡Qué disfruten! S

    ResponderEliminar
  3. La lámpara...qué copada! A esperar que vuelva Lisa y manos a la obra.

    ResponderEliminar