1.7.16

BUENOS VIDEOS LIV

Si hay algo que me gusta, que me ayuda, que me acompaña, que me estimula, que me inspira, que me saca enojos y quita penas, que me enseña, que me identifica, que está conmigo todos los días ... eso es la música.
Tengo playlists en Spotify, en el teléfono, en la pc de casa, en la tablet de Milo, en el Pinterest de Lisa, en el auto de Jacko, en donde sea tengo.
Pero hay algo que no esta bueno:tengo muchos de esos clásicos irremediables de los cuales no voy a poder separarme mucho y doy relativamente poca cabida a la música nueva. No soy cerrada pero soy lenta para engancharme, coparme, aficionarme, encariñarme, prendarme, engolosinarme, apasionarme.
Asi que por eso les comparto este video que lleva por titulo "La música nos acerca" y les pido consejo para buscar mas alla del horizonte música que a Ustedes les gusta y quieran recomendarme.

La musique nous rapproche from Gioacchino Petronicce on Vimeo.

Por estos lados empezamos las vacaciones de verano, nosotros nos vamos en Agosto asi que por unas semanas mas por aqui andaremos!
Buen viernes y mejor finde!

Pin It

2 comentarios :

  1. Anónimo1/7/16 16:14

    Hace un tiempo me di cuenta que hace años que escuchaba siempre las mismas bandas y solistas, mis bandas de la adolescencia y otras que se sumaron en el camino, no muchas. Ando por los 33 años. Asique mientras estudio francés aproveché y empecé a pispear que habia por aquellos lados. Para mi sorpresa encontré música nueva (para mi). Una de ellas es Bárbara, ni tenía ni las más pálida idea de que existiera y me re gustó y me resulta divertida. Otra que adoro y me volví ree fan es Raphaele Lannadere. Es suuuuper tranquila, es mi estilo. De a poco descubro sus letras y me encanta!!
    Sigo en la búsqueda... Suerte con la tuya!
    Nahir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nahir! voy a buscar los que me sugeris (confieso que la música francesa me embola un poco)pero Raphaele Lannadere es una de las "pasables".
      Yo también sigo en la búsqueda y suerte para vos!

      Eliminar