2.6.16

Salta Violeta!! #jumping

A finales de Marzo de este año nos fuimos los 4 a Berlin. Ninguno había estado antes así que fue un descubrimiento para todos. Los chicos ya están grandes y el viaje se hace mas llevadero, pero así y todo, Berlin es una ciudad MUY grande, con mucha historia y que no siempre resulta interesante para los chicos. Una buena manera de "destrabar" la situación delicada de "me aburro/me canso/no quiero caminar mas" (porque si, son niños divinos pero se cansan y se embolan) fue "momento jumping"!!!
Fue un golazo!! Jacko o yo sugeríamos el salto, ellos buscaban la locación, se "producían" (o no) et voila! meta saltar para la cámara! Estoy tentada de armarles un álbum en papel para que las tengan a mano y mirarlas cuando quieran.
Con este discreto post los saludo, les agradezco el cariño y la insistencia para que vuelva y les comparto un #tipdeviaje.

jumping Lisa Milo 15 jumping Lisa Milo 14 jumping Lisa Milo 13 jumping Lisa Milo 11 jumping Lisa Milo 8 jumping Lisa Milo 7 jumping Lisa Milo 6 jumping Lisa Milo 4 jumping Lisa Milo 1 jumping Lisa Milo 10 jumping Lisa Milo 9 jumping Lisa Milo 12 jumping Lisa Milo 2 jumping Lisa Milo 3 jumping Lisa Milo 5

Espero les guste, les sirva o por lo menos les quite una sonrisa!!
Buen jueves!!
(algunas fotos mas en @paulavisne)

Pin It

12 comentarios :

  1. Qué divertido!!! Me encanta que escribas otra vez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! igual me cuesta, creo que no hay excusa que valga!
      beso!

      Eliminar
  2. Excelente idea e incentivo!!! Las fotos son geniales. Me parece una idea buenísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Flor! siempre siempre hay que buscarle la vuelta!
      beso!

      Eliminar
  3. ¡¡Adhiero TOTALMENTE al àlbum de papel !!!!
    Una pregunta màs tècnica: ¿què càmara usàs, Paula ?? Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! estoy viendo donde lo hago y se los regalo para cuando terminan las clases (fin de mes!)
      Mi camara es una Nikon 3100.
      beso

      Eliminar
  4. Buensimo Pau!! Me encantó la del puente!! La familia donde está Anita en San Franciso trabajando hacen head stand en lugares, o sea, en el tren, en la calle, en la playa, el super, donde sea..jeje. Asi que ya sabés, cuando se cansen del jumping prueben head stand!!!Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh! pero el head stand requiere practica y esto es mas "ahora!!" de todas maneras es una buena idea, siempre todo lo que suma es un buena idea!
      A todo esto ... como le esta yendo a Anita?? siempre estoy tentada de buscarte/le algun contacto pero la gente que "conozco" ... lo dejamo' ahi! jajajajaj!
      beso!

      Eliminar
  5. Yo te estoy avisando con tiempo de sobra!!! En unos añitos más tus chicos van a ser grandes para el jumping pero cuando se embolen te lo van a demostrar con toda su adolescencia!!! Asi que pueden ir entrenando desde ahora!! ajaja!! Anita está increíble! Le tocó la mejor familia del mundo!! La llevaron a Japón, Hong Kong y Macao. Pero lo mejor es lo buena onda y buena gente que son ellos!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! de adolescentes viajaran solos y Jacko y yo nos camaronearemos en una bella playa de Boca Raton! jajajajajajaja
      Me alegro mil por Anita, esta experiencia no hara mas que sumar y sumar y ella es tan divina (como Abril y Clarita) que se lo merece todo!!

      Eliminar
  6. Lo super tendré en cuenta, los míos ya arrancaron con el ^que aburrriiiddoooo^!
    Osculos, Lula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seeee! re da esta "tecnica"!
      besote!

      Eliminar