7.6.16

Leyendo lo que se puede #libros2016

Soy de leer mucho. Algo todo el tiempo. De hecho con Jacko tenemos un grupo de intercambio de libros en español y unas 3 o 4 veces al año nos juntamos con otra gente e intercambiamos nuestros libros. Los dejamos partir. Se van. No los vemos mas! (tenemos también una biblioteca mediana con aquellos libros que queremos quedarnos (todavía no sabemos bien porque). En enero de este año empece a sacarles fotos para llevar un pequeño registro y poder así compartir. Las fotos que ven mas abajo son de mi cuenta de Instagram (@paulavisne) y ahí pueden llevar la cuenta conmigo y darme ideas para que siga buscando/leyendo. Estos libros que ven acá no son nuevos, ni de una editorial en especial ni siguen una linea literaria en particular: son la suma de los libros que vamos consiguiendo en países como este, donde no es fácil encontrar para leer en castellano, donde va ganando la lectura digital y algunos de los cuales elijo por la foto de la portada!! Debajo de la reseña hay algunos comentarios que son muy agradecidos de mi parte, ya que me orientan o no me hacen sentir tan sola en esta tan peculiar elección que me toca. Que tengan una buena semana!

Una foto publicada por Paula Visne (@paulavisne) el




Una foto publicada por Paula Visne (@paulavisne) el




Una foto publicada por Paula Visne (@paulavisne) el




Pin It

8 comentarios :

  1. No leí nada de lo que vos leíste... qué te puedo recomendar... Me super encantaron Mil soles espléndidos, Y las montañas hablaron y Cometas en el cielo (de Khaled Hosseini), La bibliotecaria de Auschwitz (no me acuerdo el autor/a), El penúltimo sueño y Lo que queda en el tiempo (de Angela Becerra). Y no me gustó ni un poquito Lo que no se dice de Viviana Rivero y menos todavía La elegancia del erizo. Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, me anoto tus datos a ver que consigo.
      Con La elegancia del erizo tengo una tara ... lo empecé como 3 veces y no lo podía terminar! el año pasado vino mi mama y se lo llevó! chin pum!
      beso

      Eliminar
  2. Hola Pau! Amo leer y siempre tengo dos libros dando vueltas. Ya te dije que le des una oportunidad a los otros dos de Paolo Giordano, en especial Como de la familia, a mi me encantó. Yo ahora estoy leyendo a Karl Ove Knausgård, escribio 6 libros autobiográficos bajo el nombre Mi Lucha , bien polémico, pero los libros son Increibles. El primero La Muerte del Padre, el segundo, Un hombre enamorado (me facscinó) y ahora voy por La Isla de la Infancia, que me está gustando muchísimo tambien!! Vi que en tu lista hay algo de policial sueco? Te recomiendo los de Mankel para cuando quieras algo medio pasajero! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luuuu! ya se que sos tremenda lectora, me re gusta!!
      Me apunte toda la info y quiero buscar el de Como de la familia que en IG tambien me lo recomendaron!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Gracias por compartir! Voy a sumar algunos a mi lista de próximas lecturas. Durante años leí "bibliografia obligatoria" para la facultad en todo momento, hasta en la cola del supermercado y entonces cuando tenía algún tiempo libre lo que menos quería hacer era leer hasta que este año me reconcilie con la lectura por placer y no puedo parar!! El primero fue Americanah de Chimamanda y me encantó, si aun no lo leíste te lo recomiendo! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! comparto porque es mi manera de hacer circular los libros que me gustan y de paso que me compartan otros!!
      Anoto el de Chimamanda entonces!
      gracias x pasar!

      Eliminar
  4. Me encanta este repaso. Algunas cosas las vi en IG. No leí nada de lo que compartiste. Me dejás con las ganas de la soledad de los números primos. Yo quedé estancada después de las vacaciones con la lectura. Ahora estoy cursando una especialización así que lo poco que leo es "bibliografía obligatoria" como dice el comentario anterior. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor!! que lindo verte por aca!
      La soledad esta muuuuuy bueno!
      La bibliografia obligatoria es necesaria, una vez leida y superada la etapa se vuelve al primer amor! jajajajajaja!
      Beso!

      Eliminar