21.6.16

BUENOS VIDEOS LII

Como era costumbre, corría el año 2012 y yo me copaba buscando y subiendo videos. Hoy, de repente, me encontré con esta sección que preparaba con tanto amor y me dieron ganas de volver a buscar videos originales, subirlos como cada viernes y compartirlos con Ustedes.
Este de hoy es muy especial. Forma parte de un ciclo que armó Nico, mi hermano, hace un tiempo en su casa, con cocineros muy piolas que preparan recetas muy buenas y sumado al hambre que tengo en este preciso instante ... viene de perlas!!
Que lo disfruten! (Las recetas estan en el sitio!!)



Este sale hoy martes, pero el viernes retomamos en día y horario (?) habitual!
Ojala me sigan acompañando!
Buena semana!

8 comentarios :

  1. Me dio ganas de comer toooodo lo q prepararon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy tentador Vero!!
      en el sitio estan todas las recetas, no son complicadas!
      beso!

      Eliminar
  2. Se ve delicioso!!! y el video está precioso. Voy inmediatamente a NicoVisne ;)

    Que rico que vuelvas, poco a poco, jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! viste Andre que bueno todo??
      voy a ver que sale, no elegi el momento (de hecho tengo la casa patas arriba por las obras) pero tenia ganas de volver ... de a poco!
      besote!

      Eliminar
  3. Que lindo volver a leerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!
      voy (vamos a ver que sale!)
      beso

      Eliminar
  4. Me dio hambre y es tan tarde jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! me paso lo mismo! pero no tenes unos Portobello en la despensa? jajajaja

      Eliminar