5.1.16

Hola 2016!!!

Feliz año nuevo!!
Que difícil volver a escribir después de tanto tiempo ... no se bien que decir, ni que contar ni que postear pero lo que si se es que quería pasar a saludarlos, desearles un muy feliz año nuevo y compartir con Ustedes un poco de el año que se fue.
Para mi fue un año insólito, el primero pasado enteramente en la casa nueva (ya verán en las fotos porque estoy tan ausente, esta casa y toda la situación que la envuelve me tienen talmente atrapada que me cuesta mucho hacer otras cosas!), con muchas visitas familiares, buenos momentos compartidos, situaciones que te sacan del eje y te dejan girando como un trompo, sin saber para donde salir corriendo ... y sin embargo, acá estamos!
Gracias por seguir pasando, por los mensajes, las postales recibidas, los comentarios afectuosos, las anécdotas compartidas ... siempre gracias!

telas de cote telas desde arriba pasta de papel escritorio 1 (mugre en el estante) escritorio 2 escritorio 3 escritorio 4 asado en el jardin cielo 1 cielo 2 Lisa celular dinos en el escritorio pasillo 1er. piso cielo rosa 2 mobiles abriendo cajas escritorio 7 calendario del adviento 2015 reflejo en la lluvia escritorio 6


Algunas fotos tienen backstage y están en @paulavisne  en Instagram!
Pin It

6 comentarios :

  1. Siempre es lindo verte y leerte y también saber que no estás en lo virtual porque disfrutas de tu casa y los tuyos...besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo para vos Paula! a pesar que te sigo en IG, tengo que confesar que los blogs son mis favoritos, me gusta pasar y visitar asi que me alegro que estés por acá

    ResponderEliminar
  3. Quiero un foto tour por tu hermosa casa!!!!!!!! No me alcanza con las perlas de fotos que nos compartís!
    Firma, la chusma de los hogares!

    ResponderEliminar
  4. que lindas son tus fotos. Todas tienen ese "algo". Esa casa debe ser hermosa por donde la mires. Buen año Pau!! abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas fotos y que bueno que hayas vuelto a escribir! Igual, yo también te sigo por Instagram!
    te admiro por lo linda que te quedó tu casa! yo estoy volviendo de las vacaciones y tratando de sacar la mía adelante, que es bastante caótica últimamente! Espero poder contagiarme!
    Y a veces pasa, que con todo no se puede... hay que ir de a una cosa por vez.
    Que tengas un excelente 2016!!
    Besos
    Caro

    ResponderEliminar
  6. Feliz año Paulita!! Tu casa es lo más, igual que tus fotos!!! Te mando beso grande y ojalá escribas mucho mucho!!!

    ResponderEliminar