7.12.15

Essaouira 2013 (muy actual, yes!!)

Como prometi la semana pasada, aca la compilation de fotos de Essaouira.
Esta ciudad maritima es una de las que tiene como destino los vuelos de Ryanair (la famosa linea aerea low cost), por lo que decidimos llegar aca, alquilar un auto, ir hasta Marrakech y a la vuelta pasar los ultimos dias aqui.
Es un lugar muy pintoresco, tiene un centro historico precioso, con callecitas que suben y bajan para todos lados, llenas de puestos de alfombras, productos de cuero, casas de te, negocios de ceramicas y pigmentos de todos los colores imaginables y una gran zona de ropa y calzado deportivo de imitacion.
Tiene tambien uno de los mas famosos y bellos puertos de la zona y un torreon bastante famoso que salio en unas cuantas peliculas de Hollywood!
La unica contra que le vi: hay mucho viento! (y ojo que te lo dice una patagonica con conocimiento de causa ... con solo decirte que Jacko lo sabia y no lo dijo hasta que llegamos!!) Pero asi y todo vale muchisimo la pena el recorrido.


Milo Essaouira Lisa Essaouira gaviotas puerto barcos azules puertas azules esquina negocio alfombras en la pared puesto de jugos Milo chusma mercado alfombreria


Como veran el post sale un poco "desprolijo" ... el tema es que lo habia armado y programado para hoy pero Chrome no funciona y lo tengo que publicar desde ... Interner Explorer!!!!
En cuanto vuelva todo a la normalidad lo acomodo!
Gracias por pasar!!






Pin It

3 comentarios :

  1. que colores más divinos!! esos azules y naranjas son increíbles! divinas fotos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Estos son tus regalos de navidad? Tengo que tomar el té de menta y viajar a través de tu cámara, nada mejor para comenzar esta semana. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué tengan un año hermoso, tan hermoso como tu familia.
    Historia de receta té de menta: Diciembre, mes complicado, finales en puerta; final de materia complicada (único bochazo de la carrera), pero en el camino me crucé con una receta de té, decidí celebrar mi condición de estudiante con un té, con tu té de menta, el resultado fue muy exitoso, me relajé, estudié, y recibí un nueve en mi libreta. Gracias Paula !.

    ResponderEliminar