29.10.15

Solo algunas cosas y fotos de París (??)

Antes que nada agradecer los hermosos y sentidos comentarios del post anterior, es muy reconfortante saber que muchas cosas se comparten con gente que no se conoce, y así y todo, el mundo avanza.
Que la publicación en el blog haya quedado en el puesto 19 de la lista es aleatorio, para que sea mas fácil puse la opción de los números, escribí mi objetivo y tiraba Enter, podría haber sido el 1 o el 30, lo importante es que ahí esta ... y por eso acá estoy hoy.
Noto cierta reticencia de algunas personas de la blogsfera desde que escribí el post anterior, si vuelven a pasar por acá no se sientan atacadas, sigan adelante con sus proyectos, con sus ideas, con sus objetivos ... siempre es mejor hacer algo que nada.
El día de mi cumple empezó divino y termino catastrófico (no en casa, donde me festejaron esa noche y la mañana siguiente, me llenaron de regalos, mimos, besos y abrazos) pero a muchos kilómetros de distancia pasaban cosas chungas que me dividían la mente y el corazón; algunas fueron capítulos que se cerraron y otros me permiten darme cuenta que la justicia no siempre es "veleta", ni que el amor de la familia es un "cliché" ... cuando somos muchos los que estamos al pie del cañón, sostenidos por el mismo lazo de amor, la marea no sube ... o no sube como ella quiere.
Puedo decir que el punto 15 de la lista va viento en popa, termine "La Reina del sur" de Arturo Perez-Reverte y ya empece con "El guardián invisible" de Dolores Redondo.
Tambien puedo decir que el punto 25 esta superado, el queso lo encontré y ya fue aprobado por el resto de la familia.
El punto 7 decidí eliminarlo de la lista, con la ayuda de una vecina voy a ponerme las pilas para planificar y armar bien el jardín de casa.
Con el 27 estamos estableciendo redes para que sea mas factible, trabajamos en ello.
Buscando alguna foto para ilustrar este post (me cuesta horrores no poner fotos, pero no les quiero mentir ... hace MESES que no toco la cámara con fines "creativos") encontré 5 mails donde mi amiga Clarisa me mandaba las fotos que yo, con su cámara, saque en París, cuando nos juntamos en abril ... como siempre no tienen nada que ver con nada, pero las comparto!

Paris 1
Paris 2Paris 3Paris 4Paris 5Paris 6Paris 7Paris 8Paris 9
Paris 11

Un agradecimiento especial a Clarisa y todas mis lux, que me insisten para que venga, cuente, muestre, comparta, escriba y saque afuera lo que pienso (también me mandan privados y me retan mucho!) pero yo les sigo agradeciendo porque me hacen el aguante en cualquier lugar del mundo para que saque las fotos "a lo Pau".

Este año no tendremos Halloween, los chicos se van el viernes de campamento con los scouts y vuelven el domingo, la semana siguiente estamos de vacaciones y así  la vida ...

Gracias por seguir pasando!
Pin It

6 comentarios :

  1. Pau!
    Qué bueno que tu lista esté funcionando!!! Avanti!
    Como siempre, tus fotos divinas!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que si el punto 15 funciona todo lo demás es más fácil. Tengo tres finales que estoy tratando de disfrutar y no sentirlos como una mochila, cuando termine voy a leer con más libertad, es un placer incomparable.
    Qué todo siga bien.
    Me gusta la señora que fotografiaste. Cuando tengo recreo busco tu blog para ver fotos que despejan mi mente.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosas fotos, Paula !!!! Es más que evidente que tu talento fotográfico sale sin que lo busques.
    Me encantó lo de tus niños scouts: mi esposo y yo nos conocimos en el movimiento.
    Bs.,

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos!!! Nos llenaste de flores!!! No entendí muy bien que pasó con las bloggeras ni en tu cumple pero e alegro que haya sido festejado y disfrutado y si necesitas abrazo virtual acá te lo mando! Me encanta leerte!!! besossss!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que ya estés haciendo cosas de la lista! Súper!!!

    Las familias y las personas cambian...no sé exactamente lo que te pasa con algunas personas que están lejos, pero lo que sé es que es bueno cerrar capítulos y seguir adelante, a veces hace muy bien al espíritu y dejas de cargar cosas que no aportan.

    Lindas fotos de París! sobre todo la de las sillitas de colores y la carpa azul.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pensé que me había perdido un post por lo que dijiste... pero no! en fin lo que sea, me alegra saber que pasaste lindo tu cumple y me alegra que compartas estas fotos tan lindas de Paris. Siempre siempre es lindo ver fotos de París :)
    Un beso!

    ResponderEliminar