16.10.15

37 cosas para hacer antes de cumplir los 38

Hola! hoy es mi cumpleaños y como cosa "insólita" se me ocurrió armar una lista con 37 cosas para hacer antes de cumplir los 38 ... habla un poco de la inmediatez, del disfrutar, del estar con los que se ama y de cagarse un poco en lo que no se quiere ni cerca ... es parte de la nueva filosofía que estoy tratando de incorporar a mis nuevos días sin que se me vaya la vida en ello.

A Ustedes, queridos lectores de este blog, solo agradecerles el apoyo constante y el cariño ... siempre quiero volver, por mi pero también por Ustedes ... un día me lo tomo en serio ... y vuelvo!
Hasta la próxima!
  1. Sacarle todo el jugo al gimnasio
  2. perder los primeros 4 kilos (de los 10 que me sobran)
  3. restaurar el banquito, el perchero y la mesita que encontré en la calle
  4. organizar el lavadero
  5. retomar algún curso de fotografía
  6. revisar la lista de lugares para empezar un voluntariado
  7. pagar por la parcela del jardín comunal 
  8. hablar mas con los amigos
  9. volver a Argentina
  10. estar mas con mis hermanos
  11. apretar fuerte a mi sobrino 
  12. bocetar la mini bodega para construir en el garage
  13. viajar mas con la familia
  14. sacarME mas fotos (mías de mi!)
  15. leer mas (y mas y mas!)
  16. encontrarme mas con las amigas que están mas cerca
  17. hacer el curso de primeros auxilios en la Cruz Roja
  18. ordenar y limpiar mas seguido el auto
  19. postear mas seguido en el blog
  20. pensar en la posibilidad de buscar un trabajo a medio tiempo
  21. pensar en la posibilidad de "soltar" un poco a los chicos
  22. relajarme y alejarme cuando veo que la cosa no va
  23. poner energía en organizar la próxima reunión con mis "lux" queridas
  24. deshacerme de lo que ya no necesito (material)
  25. conseguir un buen queso para las pizzas!
  26. disfrutar de los buenos momentos (que si una quiere ... son muchos!)
  27. acompañar mas a la familia y a los amigos que están lejos (que siempre están, ahí, para mi!)
  28. escuchar mas música que me gusta
  29. ver si se puede, al fin, organizar un cuentacuentos en castellano por estos lados
  30. investigar mas sobre los aceites esenciales y sacarles provecho
  31. organizar mas seguido cenas con los vecinos
  32. ayudar a Lisa a que le pierda el miedo a los perros
  33. sostener a Milo en cada una de sus batallas, sea cual fuera
  34. aflojar un poco mas con la mufa matutina (todos los días un poquito!)
  35. dejar pasar muchas cosas
  36. dejar fluir muchas otras
  37. agradecer, siempre agradecer
A modo de comentario ... este, mi querido blog, hace unos dias cumplio sus 10 años ... no seremos miles, no nos la pasaremos haciendo diy que copiamos de Pinterest, no sacaremos las mejores fotos ni tendremos los selfies mas fotogenicos, no cobraremos un peso por nada pero aca seguimos, rodeados del cariño de los que nos quieren y haciendo lo que nos hace felices! Gracias por estar!



Pin It

50 comentarios :

  1. ajajaja buenisimo! y por tercera vez.... Feliz cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marian ... la tercera es la vencida!!

      Eliminar
  2. La felicidad, Paula, tan efímera y tan vital ! Qué buena manera tratar de asirla en estos pequeños 37 gestos que pueden construir unos 38 años geniales (ya te dije ¡Feliz cumple! en FB, pero quiero repetirlo por acá). ¡Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Silvia! y que cierto eso de que la felicidad es tan efímera como vital ... hacemos lo que podemos mientras queremos! beso!

      Eliminar
  3. Me encantan estas listas, son una hoja de ruta para las cosas lindas, aunque en mi caso no cumpla ni la mitad, si se llega a algunas metas siempre le sienta bien al espíritu. Yo haría muchísimas de la tuya, me gusta que está el balance entre tu y los demás y sobretodo la número 29 me emociona mucho, espero que las alcances toooodas!

    Y aunque estemos en el número 19 de tu lista, jajaja ;), sabemos que nos piensas y estamos dentro de tus buenos deseos, siempre es rico que vuelvas y leerte.

    Un abrazo muy fuerte y que el nuevo año esté lleno de cosas lindas para ti y tu familia, hasta la próxima!

    Pd. Es un blog real y eso es lo que me gusta y si, las fotos son hermosas! Feliz cumple para La punta también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andre!!! llevate esta lista y juntala con la tuyas, tal vez no importa cuanto hagamos mientras la "calidad" de lo hecho nos conduzca al objetivo de ser cada dia mas felices!
      El orden de los factores no altera el producto ... cayo el blog en el puesto 19 pero no significa que este "rankeado" ahi, eh!
      gracias otra vez! beso fuerte!!

      Eliminar
  4. ¡Cómo te quiero OLD P!
    Yo te agregaría un par mas a tu lista... pero lo dejo para cuando llegues a mi edad.
    Feliz cumple amigota y si, brindo por tus 37 joyanuncataxi points!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me salio muy old? quería que fuera mas new o por lo menos un poco mas middle!! WTF!
      agregame por prive ... por suerte todavía me quedan años! jajajajaja!
      abrazote Reina!!

      Eliminar
  5. Feliiz Cumpleaños!!! Pero que lista mas práctica!! Estoy de acuerdo y tratando de cumplir bastantes de las que queres lograr... y si despues de los treinta y pico estos son los objetivos mas urgentes. Dejar pasar solo algunas cosas diria yo, dejar fluir!!! Y agradecer es algo que no hacia y estoy haciendo mucho cada dia hace como 3 años... tengo 41 : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una crece y los objetivos y las prioridades van cambiando ... hoy quiero estos ... mañana te digo!
      vamos que se puede!
      gracias y beso Marina!

      Eliminar
  6. Hermosos objetivos para éste año que comienza. Sumamente sanadores.
    Aquí seguiremos, y creo que somos muchas ( quizás más de las que vos te imagines ) para leerte cuando tengas ganas de compartir algo, mostrarnos tus divinas fotos u organizar algún intercambio ( cómo se los extraña !! ).
    Porque al fin y al cabo, vos bien lo dijiste, se trata de hacer lo que nos haga felices.
    Que tengas un GRAN año !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian! que capa que sos!
      mil gracias por los saludos y el aguante!
      El Intercambio se lleva mucho de mi tiempo y no estoy en condiciones de ponerme a armar algo tan importante (las ganas estan siempre, pero ahora las superan otras cosas)
      Gran año para todas! beso!

      Eliminar
  7. Pauli que emoción!!! esta mañana al final no te lo puse porque quería que fuera solo saludo de cumple, pero había un "porfis volvé al blog!!" pensaba en las que eramos antes, en la prehistoria de los blogs, antes de que todo fuera deco esto y deco aquello, contabamos, charlabamos, nos sincerabamos...extraño mucho!!!! Ojalá el punto 19 sea un buen punto!!!! felices 37!!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prehistoria de los blogs ... me hace mil de falta! pero los tiempos tambien son otros y tenemos que hacer lo que nos hace bien ... aca empieza el frescor y yo solo quiero estar sentada frente a la chimenea con mis hijitos al lado ... lamentablemente, otras cosas que me hacen feliz me dan un poco de fiaca ... ya volveremos ... y no necesitaremos ser mishones!!
      Beso fuerte y gracias por estar ahi, siempre!

      Eliminar
  8. Feliz cumpleaños y feliz cumple blog!!
    Muy buena tu lista, espero que puedas ir tachando varias proximamente, y que hagas cosas que te hagan feliz..
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!
      voy a ver si la imprimo y la tengo cerca, para recordarme todo el tiempo las cosas que quiero!
      beso!!

      Eliminar
  9. Feliz cumple y vamos por los blogs sinceros!!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!
      brindo contigo!!! salu!!

      Eliminar
  10. muy bueno!!! Feliz cumple!!!!

    ResponderEliminar
  11. feliz cumple!! ojalá puedas lograr todo eso que te propones... a veces difícil pero no si le ponemos voluntad. Que sea un año repleto de logros!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vicky! la voluntad es un ingrediente primordial en esto de ser felices ... Ud. lo ha dicho!
      beso!

      Eliminar
  12. oh no salio mi comentario! Feliz cumple!!!!!!!! que se cumplan tus deseos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salio, salio! tenia que esperar que yo lo viera para publicarlo nomas! gracias!

      Eliminar
  13. Pau... tu blog es uno de los primeros que empecé a seguir hace ya unos casi 7 años... sos super grosa y tenes una humildad que apabulla! ! Seguí así (cual boletín escolar ;)) muy feliz cumpleaños! Beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj! muy bien 10 entonces!!
      gracias Marian!!
      beso fuerte!

      Eliminar
  14. Qué bueno! Yo hice mi lista con los 40! Me identifico mucho con lo que decís en el párrafo final!! Feliz cumple!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien!! creo que a cada momento es importante poner por escrito (para que nos resulten mas visibles) los objetivos o las cosas que queremos hacer ... es necesario para seguir adelante!
      gracias!!

      Eliminar
  15. Feliz cumple por partida doble !. A mi me gustan tus fotos; las hogareñas, las de tu ciudad, las de los viajes, y las más lindas de todas, las de Lisa y Milo. Gracias por tus regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Noelia!!
      mis regalos son leerlas a Uds.!

      Eliminar
  16. Felicidades Paula linda, más vale calidad que cantidad! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ali!!! estamos en eso! beso!

      Eliminar
  17. Te había dejado comentario pero se ve que algo pulsé mal. Te encía felicitaciones y a veces, mejor es calidad que cantidad! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba!! es que ayer estuvimos de aca para alla y no los publique!
      mercie encore Alice!

      Eliminar
  18. FEliz cumple Pau! me encantó tu lista. Yo traté de hacerla cuando cumplí 38 pero me costó reunir tantos ítems. Pero tu lista me encanta.
    Y me hiciste reir bastante con el último párrafo. Me encanta tu blog, así que felicitaciones por estos genuinos 10 años blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Flor! es una lista "sencillita" ... si fueran objetivos mas serios ... no se si junto 5!
      beso!

      Eliminar
  19. Felicidades con un poco de atraso para tí y para el blog!!!

    ResponderEliminar
  20. Felcidades!!! Paso a leerte de cuando en cuando. Me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  21. Tarde te digo feliz cumpleaños!
    Que Buenas ideas! Me gusta mucho mucho. Imagino que pasaste un.día genial.
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Anita!
      el dia estuvo barbaro!
      beso fuerte!

      Eliminar
  22. Jaja, me parece bárbaro que hayas hecho tu lista y ojalá cumplas todos tus propósitos! A ponerse manos a la obra y ¡feliz cumple!

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumple hiper super atrasado, por acá!! La lista está genial...y más allá de que cumplas todos algunos o ningunos de los objetivos, está bueno recordarselos...nos dan un empujoncito y cuando se tenga ganas, tiempo y todo se dé...quien te dice, se Cumplen! Por ahora vos, festeja tu cumple!!! Que te lo mereces muuuucho!Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto me acuerde voy a imprimir la lista y tenerla a mano! de a poco, estas pequeñas cosas salen solas!
      beso!

      Eliminar
  24. Cómo es que no vi esto el 16...igual espero que este año esté pintando como querés y seguro que la hoja d ruta ayuda!!
    un besote fuerte desde aqui!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estabamos en otra cosa el 16 ... ambas 2! jajajajajaj!
      la hoja de ruta ayuda y el que vien tiene el 16 ya puesto ... mejor no puede ser!
      beso grande Flor!

      Eliminar
  25. Que bueno! Yo hace un par de semanas que no paro de pensar en volver. Estamos por embarcarnos en un proyecto y necesito escribir... veremos.
    Creo que lo abandone un poco porque sentia que necesitaba forzosamente postear dos veces por semana y no cuando lo sentia. Ademas me aburri de los diy y las fotos perfectas, todas iguales y yo que me tenia que atar las manos para no dejar comentarios sarcasticos... un poco me aburrio y otro poco me agoto por sentirme forzada.
    Ahi, me descaregue!

    Bubu

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumple atrasado Paula!
    Seguí así, tu blog es uno de los primeros que empecé a seguir...Ufff, 10 años no para nada poco!!! Menos en este mundo tan volátil!
    Beso grande.

    ResponderEliminar