25.5.15

Dos meses después

Es la típica que te dan ganas pero no, que se te ocurre una idea/post pero no, que sacaste muchas fotos pero no, que salio algún proyecto nuevo pero no, que tenes ganas de compartir pero no, que querías decir pero no ... y así se pasa el tiempo, 2 meses para ser mas exactos ...
Agradezco a la gente que mando mail preguntando si todo estaba bien o a aquellas personas que por alguna red social me alentaron a que siga; las ganas siempre están pero el tiempo es medio tirano y al final, entre que los planetas no se alinean del todo y que una se va colgando con pequeñas cosas cotidianas ... la vuelta se hace larga.
Que se yo! no hay excusa real, me gusta estar en mi casa nueva, me gusta pasarme HORAS en el jardín, me hace bien organizar un poco la dieta familiar (entiéndase dieta por un mejoramiento constante en la alimentación), preparar la llegada de los Noninos, armar programas para hacer con ellos y que la escuela no se nos desbande, seguir integrándonos en el nuevo barrio, disfrutar de los vecinos, los amigos, las nuevas actividades, salidas, paseos, hacer mucho ooommmhhh para cuando tocan reformas en la casa y así mil cosas mas.
Estamos bien, estoy bien. Mi familia es grandiosa y se hace querer fácil, los chicos se están haciendo grandes y cada vez están mas independientes (inserte en este momento unos puñalitos en el ♥ de esta Madre) por lo tanto también llega el momento de reencontrarnos un poco con Jacko (y hablar de los chicos y la pintura de la casa!!).
Dejo acá algunas fotos de estos últimos meses (pensar que en la carpeta de Abril 2015 hay solo 9!!) y no les prometo pronta vuelta pero quedan todos invitados a seguir pasando de vez en cuando!

araña en el jardin autochanchito ciboulette pimpollos flores amarillas flores amarillas 1 flores bonsai flores violetas 1 flores violetas 2 no me olvides planta en lecherita plantas en el escritorio 1 plantas en el escritorio 2 primer asadito en casa florcitas rosas flores azules flores bonsai 2 flores violetas 3 gotita hojas bordo no me olvides en el jardin rincon abajo del patio

Hasta la próxima!!

Pin It

19 comentarios :

  1. mucha vegetación en la nueva vida!! que bueno eso!!! besos Pau!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lu!
      la vegetacion en si es nueva vida, no?
      besote!

      Eliminar
    2. siempre Pauli!!! besos para vos!!!

      Eliminar
  2. Lindas lindas tannnn lindas! Amo tu vision
    Menos mal q no vacacionas de IG!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivana!
      que divina!
      (si supieras que durante todo el mes NO TUVE wifi, que solo subía algo 5 min. cuando salíamos a comer afuera ...)
      beso!

      Eliminar
  3. que bueno que volviste! y divinas las fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uru! que lindo leerte por aca!!
      gracias por el piropo!

      Eliminar
  4. tu jardín no puede más de bello!! esas flores y esos colores!! lindo lindo todo, incluida la vida plena y en disfrute.
    besos, Lili

    ResponderEliminar
  5. Bellisimo tu jardin ,y te comprendo al 100%100 ,yo estoy en la misma casa nueva y la ganas de sentirla cada vez mas nuestra ,y todo los cambios que conlleva este enorme cambio no me deja mucho tiempo ,y bueno hay que armarse de paciencia y a disfrutar de este hermoso momento .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobretodo eso ... disfrutar de este hermoso momento!
      gracias Andrea!

      Eliminar
  6. Ay pero que fotos tan lindas! esas flores están en tu jardín? así se entiende que te den ganas de pasar mucho tiempo ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas son de mi jardin!
      viste??? por eso no me ven un pelo! jajajajajaja!
      besote!

      Eliminar
  7. Amo las no me olvides, mi abuela tenía un jardín lleno de ellas; me encantan todas las fotos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Noelia, yo tambien amo las nomeolvides ... fue un reencuentro inesperado! no sabia que estaban plantadas!

      Eliminar
  8. Qué divino tu jardin, esas flores, que lindas fotos! Buenísimos todos los motivos pero no...
    Besos y nos vemos en iG!
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claaaaaro! pero no ...
      beso y nos vemos!

      Eliminar