23.3.15

Milo cumple 7

Recién me doy cuenta de que hacia 3 días que no entraba en el reader donde tengo a todos los blogs que sigo y no quiero que suene feo pero ... que bien que estuvo!
Aproveche para conectar con mi casa nueva (que cada día esta mas bella), con gente real (que cada vez me hace mejor) y con mi familia (de la que, cada momento que pasa, siento mas orgullo).
Hoy es el cumple 7 de Milo. Estos posts cada vez me resultan mas complicados, mis hijos me parecen los mejores del mundo (y encima mucha gente dice cosas muy hermosas de ellos) así que cuando es mi turno para hablar de ellos se me cierra el pecho y se me llenan los ojos de lagrimas.

Milo es todo lo que vengo diciendo hace 7 años y mucho mas. Estos últimos tiempos esta pasando por momentos difíciles y sin embargo no pierde la sonrisa (o por lo menos no todo el tiempo). Creo que estamos, muy lentamente, atravesando el camino adecuado para fortalecer su autoestima y poder brindarle esas famosas "herramientas" que le servirán siempre para afrontar situaciones difíciles.

A Milo le gusta leer Gaturro. Le gusta jugar con los Lego. Tiene mucha facilidad para todo lo que sea dispositivo electrónico. Ama jugar al fútbol. Una de sus aficiones es meterse en la cocina con Lisa y preparar "postres especiales". Se hace querer enseguida. Se lleva el piropo (por lindo, por simpático, por educado, por buen bailarín) siempre.

A Milo no le gusta la carne picada. No le gusta bañarse cuando vuelve del entrenamiento. Prefiere quedarse sin postre antes de comer una naranja. No soporta que no se le cumplan las promesas que se le hacen. Ni que los que se dicen amigos lo maltraten. Odia hacer los deberes (a excepción de los de lectura). Nunca ordena sus cosas si nadie se lo "sugiere". 

Hoy a la mañana, camino a la escuela, pidió sushi de cena pero como tiene entrenamiento cerramos en pizza.

Hace 7 años hacia mucho frío y empezaba a nevar ... hoy hace frío también pero el sol brilla ... asi que yo lo tomo como un buen augurio para mi Cacheton favorito!


plantacion 1

Feliz cumpleaños Milo!!

Pin It

9 comentarios :

  1. Feliz cumple Milo! Recuerdo que empecé a leerte cuando recién había nacido. Cuántos años ya!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. madrecorazon!
    ame "leerte" milo! feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. Debe sr que son los mejores hijos del mundo entonces Pau!!! Lo que si esta a simple vista es que si no son los mas hermosos estan cerca.
    Que Milo tenga un maravilloso Cumpleanos, que la pizza este deliciosa y que la alegria y el orgullo de ser su madre aumente con cada dia de su vida.
    Que bonito leerte positiva y feliz, asi es como se aprovecha una vida. Que las bendiciones sigan lloviendo en sus vidas y que cada dia sean mas felices!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple para Milo y para vos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Siempre leo y nunca comento.me dejaste pensando mucho desde aquel post en que mencionabas a unos pobres adultos sin sensibilidad.
    Como se nota que tu Milo es especial y que bueno que pueda salir adelante a pesar de las piedritas en su camino. A veces los seres oscuros no pueden soportar tanta luz y brillo que irradian seres como tu hijo y quieren capturar sus destellos atacando. En vez de abrazarlo y dejarse llenar de calor con su sonrisa. Espero que pase un dia precioso. Buenos tiempos estan llegando.
    saludos
    Zin

    ResponderEliminar
  6. Yo que te leo de lejos también lo veo tan sonriente siempre, tan lector, tan lindo! no tenía bien hechas las cuentas pero pensé que tenía más años, depronto por lo que muestras y percibo que es más maduro.

    Espero que cumpla muchos años más muy feliz y que las herramientas que hoy le estás dando le sirvan para pasar rápido los días de tormenta.

    Un abrazo para Milo y para ti ;).

    ResponderEliminar
  7. Tus posts de cumpelaños siempre siempre me emocionan. O más bien, me emocionan cada vez más. me parece increible que como una especie de tía lejana, los voy leyendo año tras año, los voy viendo crecer, y me acuerdo de lo chiquito que era Milo la primera vez que te lei. Te mando abrazo enorme gigante!!!!!!!! Feliz cumple a Milo y a Lisa también!!

    ResponderEliminar
  8. Es de lo más bello, tu niño.
    Felices 7 años para él!

    ResponderEliminar