25.3.15

Lisa cumple 10

Hoy es miércoles. Semana 11 del año. Día después de la conmemoración del 39 aniversario del Golpe. Y día en que cumple 10 uno de los amores de mi vida (que conste en actas que mas allá de ser una romanticona, los amores de mi vida son pocos ... muy pocos).

Hoy Lisa cumple 10 años y me prometí no permitirme recordar como nació ... sino simplemente el hecho de que haya llegado y este con nosotros.
De Lisa se pueden decir millones de cosas, casi todas buenas. El jueves pasado con Jacko fuimos a la reunión con la maestra para que nos de el boletín (que de colgada que estoy todavía anda por acá) así que aprovecho para traducir un pequeño texto que le escribió la maestra y en la cual describe TAN bien a Lisa que me da mucha ternura saberla tan transparente adentro como afuera de casa.

"Muy buen periodo Lisa! Me doy cuenta que ganaste en madurez y que ya no entras en pánico como al principio del año. Tomaste confianza en vos misma y entendiste que aprender lleva tiempo. Lograste manejar ciertos conflictos y dificultades afectivas y todo eso te hace crecer igualmente ya que yo te encuentro madura en este momento."

No tan sigilosamente pero así, mas o menos, lo hubiese dicho yo también ... Lisa se esta haciendo grande y eso duele pero a la vez llena el alma de sensaciones hermosas, esta dejando de ser complaciente con el resto del mundo para que se sepa lo que ella realmente quiere, lo que siente y lo que le pasa.

A sus 10 años Lisa ama bailar, cantar, dibujar, escribir, leer. Es muy gourmet, le encanta ayudar en la cocina e inventar recetas nuevas. Le gusta chatear "sola" con los Abuelos, cambiar los muebles de lugar en su habitación. Adora recorrer los puestos de las brocantes en busca de objetos originales. Colecciona estampillas y cada tanto me termina el rollo de papel manteca haciendo miles y miles de cositas con la pasta Fimo.

Admito que hace un ratito largo estoy pensando que es lo que no le gusta, pero a excepción de las zucchinis y de ciertas obligaciones en ciertos momentos (como la ducha, los deberes e irse a la cama a la noche) ... no hay nada que no le guste!

Para hoy (ya desde el lunes) pidió empanadas, así que después de llevarlos a la escuela corrí al super a comprar lo necesario para complacer los gustos de la Rubia mas hermosa del mundo!

plantacion 2

 Con el único deseo de que sea lo mas feliz que pueda!
Muy felices 10 años Rubia de mi vida!!


Pin It

12 comentarios :

  1. Feliz cumple para Lisa!!!
    Sabes que recuerdo siempre yo? El video en el que enseñaba a hacer milanesas!! era tan gracioso y tan tierno!!
    Felicidades para vos que cumplis 10 años de mama tambien!!
    Beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz feliz feliz cumple Lisa !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumple, Lisa!
    Qué hermosas palabras las de tu mami (si bien el blog es de ella, me tomo la licencia de hablarte a vos porque decididamente sos la gran protagonista de este día).
    A vos, paula, lo mismo que te dije con Milo: el día del cumple de nuestros hijos es muy especial, muy, muy especial, tanto que no encuentro las palabras que lo describan con exactitud.
    ¡Qué te salgan riquísimas las empanadas y las disfruten a más no poder! Bs.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Lisa, ya 10, que pasen un hermoso día con la cumpleañera!!!

    ResponderEliminar
  5. Wooww 10 años ya de Lisa! Un muy feliz cumpleaños para ella y un beso enorme para vos!
    Cyn

    ResponderEliminar
  6. feliz cumple para Liza! que hermosa es! y si duele verlos crecer!
    que salgan ricas las empandas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo también recuerdo el video de las milanesas, tal vez por escuchar su voz. Y una foto preciosa que tomaste a lo lejos mientras ella leía.

    Sin duda se está convirtiendo en una gran mujer. Espero que disfrute mucho su día y sea muuuuy feliz!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy feliz cumple Lisa!! va lo mismo que te dije con Milo!!!! besos para vos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué emoción, 10 años!!!
    Estuvieron ricas las empanadas??

    ResponderEliminar
  10. que tierno el post Pau...... y seguramente sabes que muchas de las descripciones tienen que ver con tu trabajo de mama... hermosa Lisa! que haya pasado un cumple hermoso!

    ResponderEliminar
  11. Hola PAula!!! llego tarde porque me estoy poniendo al día con los blogs. Es tan lindo lo que escribiste que no quería dejar de comentartelo!!!! espero que la haya pasado genial y que siempre te de motivos para sentirte así de orgullosa.
    By the way, me encantan los nombres de tus hijos!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo post!!! Sofi, mi hija también cumple el 25 de marzo, pero cumplió 20 y me la pasé emocionada, es lindisima, emocionante y a veces difícil verlos crecer.
    Besos tardíos a Lisa
    M

    ResponderEliminar