9.3.15

Frutillas por doquier

frutillas 2

Fin de la semana pasada de locura. Obras en casa. Polvillo y escombros para repartir. Muchas cosas para hacer. Mucho para limpiar. Sol. 
Este fue mas o menos el combo que nos azoto a partir del jueves pasado así que recién ahora me siento frente a la compu.
No hay Instantáneas. Ayer fui al cine sola (vi Relatos Salvajes y me gusto mucho ... no era para Oscar, ok, pero hay que admitir que este muchacho tiene la mente limada como mucha gente que conozco *se miraba al espejo* y me pareció una buena peli) y también aproveche para pasear un poco por Bruselas.
Livianita (lease "sin cargar con la cámara) por eso aprovecho esta sentada para compartirles una cosecha impresionante que Vero Mariani organizo hace algunas semanas.
El post esta dividido en 2 (la convocatoria se intuye arrolladora!), de la A a la L y de la M a la Y .
Los invito a engolosinarse con tanta frutilla!
Buena semana!

Pin It

2 comentarios :

  1. Podes creer que todavía no la vi!!??? Te mando besos y que quede divina la obra!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena semana, Paula!
    Vi Relatos Salvajes, me llamó la atención la especie de crescendo que plantea en cuanto a la violencia y lo salvaje ( ;) ... claro). No vale decir lo textual de la película, no?
    Suerte y ánimo con las obras, como dice mi hermana, no hay que perder la visión de conjunto.

    ResponderEliminar