16.3.15

53 SEMANAS [10]

53 SEMANAS [10]

Admito que todo lo que no tiene que ver con "mis" cosas para hacer en el mes de Marzo ... me pasa por arriba!
Empezó el tiempo lindo, el sol, los brotes, las salidas, las juntadas con amigos, las actividades afuera, el poner a punto la casa, el organizar vacaciones, viajes, cumpleaños, reuniones con amigos y vecinos, pequeñas colaboraciones laborales ... mas que un tren me pasa por encima un avión!
Esta foto la saque la semana pasada y cumple perfecto con la semana 10 de las 53 SEMANAS ...
A ver si llego a tiempo para hacer otra y publicarla el miércoles!

Buen inicio de semana para todo el mundo!

p.s.:ya se que es lunes pero mas alla de eso volvimos hace un rato de la reunión con la maestra de Milo y el balance es muy positivo ... gracias por el apoyo y por alegrarse conmigo!

Pin It

4 comentarios :

  1. uuy! si que tienes un monton de cosas que hacer! eso es bueno ;)
    hermosa foto! que lindo azul del cielo!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta foto me fascina! me dan ganas de vacaciones. Que te rinda mucho y disfrutes todo lo que tienes que hacer.

    Un abrazo para Milo también!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que marzo viene cargadito de cosas!!!! A mi me pasa parecido y aunque me agota, me encanta!!! te mando besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Belleza de foto!!!
    Ahhhh, la primavera... qué lindo!

    ResponderEliminar