8.2.15

Instantáneas 8/2/2015

Las ultimas Instantáneas datan del año pasado (aqui) y con lo de las 53 SEMANAS mas Instagram, mas el frio, las olas y el viento, sucundum, sucundum ... admito que medio me colgué. Pero acá estoy, de vuelta, con algunas mini cosas que voy haciendo mientras me mentalizo en lo que se viene (trabajos en casa ... supongo que lo dije todo!)

estante escritorio 2
estante escritorio 1 canasto y agenda cajita 1 cajita 2 cajita 3 orden washis velas pintadas 1 mesita azul velas pintadas 2 estante escritorio 3

* pusimos la estantería en el escritorio
* y empece a llenarla de cosas
* conseguí un canastito hermoso en una tienda de 2da. mano
* encontré una caja en las rebajas
* que por dentro estaba un poco fea, hicimos votación (gracias por coparse!) 
* y la embellecimos un poco
* encontré un cañito en el garage y muy ingenua quise usarlo para ordenar las washis
* tenia muchas ganas de probar esta idea de las velas que anda dando vueltas por la red
* cubrí la parte de arriba de esta mesita que encontré en un container en Bruselas con un papel adhesivo que tiene imagen de textura de madera
* y puse las velas en unos candelabros que había comprado para las fiestas y que me olvide de usar!
* puse en el escritorio la escultura de Milo que parece que baila el "gangnam style"
Como verán la reutilizacion de la cosas es una actividad que me gusta mucho (no quiero etiquetarla como un vicio pero bueno ... por ahí cerca andamos!)


Que tengan un muy buen domingo!

Pin It

3 comentarios :

  1. me encanta todo tan lleno de color!

    ResponderEliminar
  2. Genial, todo! y me mataron de amor las velas!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la escultura, Milo es todo un artista :). Un abrazo.

    ResponderEliminar