25.2.15

53 SEMANAS [8]

53 SEMANAS [8]

No tenia foto para hoy, tire de archivo y encontré esta.
Quisiera que ese HER hablara de lo complicado y poco llevadera que es la maternidad a veces, de los esfuerzos sobrehumanos que tenemos que hacer las madres (y los padres) por no tirar 4 directivas y que únicamente se acaten, que se entienda que una lo hace solo porque quiere que sus hijos estén bien, que sean felices, que nada ni nadie los maltrate, que no sufran (o solo lo mínimo y estrictamente necesario), que puedan darse cuenta que les hace bien y que les hace daño, que lo "políticamente correcto" sea un poco mas amplio y poder cantarle unas 40 (aunque con 5 me conformo) a ciertos padres, que ven a sus hijos perfectos y empuñan la espada de la verdad llevándose puestas ilusiones e ingenuidades de personitas que están aprendiendo a convivir ...
Mi Milo lo esta pasando mal, es chiquito y se enoja, se enfurece, se retuerce de un dolor efímero que no podemos curar ni tan fácil ni tan rápido y por eso temo que lo marque y lo resienta.
Ojala podamos en breve encontrar la vuelta de rosca a esta situación para salir favorecidos y fuertes.
Con Ella no se jode.

Pin It

16 comentarios :

  1. Recuerdo esta t-shirt y las búsquedas de font, para terminar en una simil Arial!
    Y Milonga, cucciolo... quisiera ir a hasta allá para ayudarte y agarrar a esa chiruza con cria.
    Todas sacamos la leona inside cuando nos tocan a los chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como simil Arial??? me engañaron!!!
      la chiruza ... con calma y estilo la deje asi de chiquita ...
      la leona ... si no fuera por la planchita todas la sacamos ever!!

      Eliminar
  2. La maternidad está rodeada de un aura idealizada que en ocasiones, desmoraliza. Yo personalmente me sentí fatal porque no respondía a esa visión toda rosa y con música de fondo. Mi Camilo fue y es un niño demandante y yo, personalmente, soy de las que necesitan espacio personal. Espero que Milo se recupere pronto, el dolor resiente y nada es peor que ver sufrir a tu hijo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la maternidad idealizada ... que lejos esta y que mal hace! sobretodo porque deshumaniza las etapas, que sin quererlo ni beberlo las pasamos todos.
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Ay Paula, no soy madre, así que lo único que puedo decir es que me imagino tu dolor e impotencia frente a estas situaciones que no puedes confrontar o que puedes pero no como te gustaría.

    Espero que encuentren el mejor camino para solucionarlo, que Milo sea fuerte y que esta experiencia no lo resienta, sino que salga airoso y más resistente y confiado en si mismo.

    Un abrazo con toda mi energía positiva! y que solucione pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! mas alla de no ser madre sos una persona sensible que acompaña y para mi es suficiente!
      abrazo fuerte a vos tambien!

      Eliminar
  4. Es muy dificil a veces!! Verlos sufrir, las caritas tristes...aunque no sea algo gravísimo...mucha fuerza! en cuanto pueda vengo a mostrar mi 8ª!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy dificil ... Ud. lo ha dicho! pero se sale, de todo se sale ... cuesta mas o cuesta menos pero ahi vamos!

      dale, volve cuando quieras!

      Eliminar
  5. amen!
    espero las cosas mejoren pronto, animo!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá que en breve encuentres la vuelta, como decís. Te abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Flor, de a poquito vamos ovillando la madeja. Besote!

      Eliminar
  7. Lamentablemente, nuestros hijos, se van a encontrar con personas que hacen daño (físico, emocional) es imposible preservarlos todo el tiempo. Lo que a mi me esta dando resultado, es fortalecerlos a ellos. Destacar sus virtudes, que nadie es mas que otro, y que aprendan a defenderse (de buena manera) que puedan alejarse de las personas que les hacen mal. A mi no me quedo otra. Suerte! Lìa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lia! por ahi tambien atacamos el problema nosotros, fortalecer (a Milo en este caso) es lo que nos/lo esta ayudando a salir adelante sin sentir pesar ... lamentablemente no podemos salvarlos de todas, ellos tienen que aprender y encontrar la solucion.

      Eliminar
  8. Hola, Paula.
    Qué cosa los grandes cuando nos ocupamos de empobrecer el mundo de los niños y ni qué hablar el resentimiento que eso crea, en los ajenos pero sobre todo en los propios cuando no somos capaces de ver más allá de nuestras narices, y claro, digo esto pensando en esos padres/madres que envilecen sus vidas con miradas egoístas. Ser padres no es fácil, pero tampoco ha ser ser hijo en esta época de sobreexposición y donde la pérdida de valores, o del rumbo, o de cómo lo queramos llamar, está presente en todos lados.
    En lo personal me reconforta pensar que a veces a siembra es dura, ardua y parece que está perdida, pero mantengo viva la fe en la cosecha que ha de venir.
    Hay mucha contundencia en tu foto. Me inclino a pensar que ya están encontrando el rumbo.
    Sigo acompañándote: http://on.fb.me/1JSmAnN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! hacemos cosas que repercuten en los chicos y les arruinamos momentos enteros, que si uno no esta alerta, los marca de manera negativa y no los ayuda a salir a flote ...
      Ya vamos viendo un poco de este sol timido que empieza a asomar ... gracias!

      Eliminar