12.1.15

Hola Instagram

Hola! buen lunes!!
En el campo belga esta fresco, sin hielo ni nieve pero fresco (con viento y sin sol ...) así que empezando por poner orden en casa y en organizar el resto de las tareas va pasando la mañana.
La semana pasada Jacko me regalo un teléfono nuevo. Muy pro. Entonces casi que no prendí la pc y me puse al día con mil cosas, entre ellas Instagram ... si, yo también aterrice en la red social de la "belleza".
Un encanto! ya la había chusmeado desde la "ventana" pero ahora pude entrar y veo que somos muchas! Me alegra, me da gusto reencontrar gente querida también ahí compartiendo cosas bellas y momentos únicos. 
Les dejo algunas fotos compartidas en mi cuenta ... nos vemos por allá ... también!


Vuelvo mañana con la foto 2 de las 53 SEMANAS!

8 comentarios :

  1. Me pasó lo mismo cuando tuve mi celular nuevo, me descargué Instagram y hasta ahora no dejo de usarlo, es un vicio jajaja y está bueno eso se encontrar personas conocidas, es como que ves otra parte de ellos.
    Me gustaron mucho las fotos que sacaste (:
    JuliBenavidez8 es mi IG, por si queres seguirme.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo! vos decis que necesitaremos grupo de ayuda?? jajajajaj!
      te busco!

      Eliminar
  2. Que bien! Nos vemos en Instagram ;).

    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. liiindas!!! te voy a buscar! besossss

    ResponderEliminar