21.1.15

53 SEMANAS 2015 [3]

53 SEMANAS [3]

Hoy toca la foto 3 de las 53 semanas. Esta empezó un poco triste, las cosas que pasan en mi país de origen me duelen, que este lejos no significa que no este al tanto y por eso que no me afecten; mi familia y mis amigos viven allá y cada situación que afecte el progreso de un país tan especial como Argentina hace mal de igual manera.

Espero que la de Uds. vaya mejor.

Pin It

5 comentarios :

  1. Me pasa igual, tengo a mi familia y amigos en Argentina, me duele en el alma que pasen semejantes injusticias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué impotencia Paula! Ahora solo nos falta que le pidan la renuncia al canciller Timerman y los pongan a D'elía de Ministro de Relaciones Exteriores (desconocía sus habilidades para la gestión de tratados de relaciones internacionales, sobre todo porque siempre me resultó un energúmeno). ¡Impresentable!

    En fin... Aquí mi aporte al desafío. Buena semana!!!


    http://enunbosquedelachina.com/2015/01/53-semanas-2015-3/

    ResponderEliminar
  3. Vengo con mi tercera, aunq la saqué un poco antes, estuve trabajandola ahora. Beso! https://www.flickr.com/photos/mientrasaprendo/16150130290/in/set-72157650109024576

    ResponderEliminar
  4. Hola, Pau.
    Hermosa tu foto. Tiene mucho que decir con base a tu reflexión.
    Dado que vivo en Argentina, me aferro a la esperanza de que alguna vez, un acontecimiento de estos, sea la puerta de ingreso a un país distinto. Es cierto que le entusiasmo suele durarme poco, pero no pierdo las esperanzas.
    Creo que los grandes cambios se gestan desde pequeñas revoluciones y si cada uno hace lo suyo ... en fin .... desde el lugar que nos toca, capaz que si insistimos algún día vemos el país que soñamos (a veces dudo, acerca de si será el que nos merecemos).
    ¡Mi tercera foto! http://on.fb.me/1BRDT3A

    ResponderEliminar
  5. Julieta Brambilla26/1/15 12:59

    Hola Paula, acá pasó la dirección de la tercera porque en el comentario anterior no salieron , http://instagram.com/p/yLJzTJGm4L/
    gracias!!

    ResponderEliminar