29.1.15

53 SEMANAS 2015 [4]

53 SEMANAS [4]

La foto la saque ayer a la tarde, cuando el sol ya se fue (si es que alguna vez apareció!) con la idea de llevar a Lisa a ingles, ir con Milo al super y a la vuelta preparar el post ... se me paso totalmente!!
Cuando llegamos estaba Jacko entrando, nos ayudo con las bolsas, nos sacamos el calzado, subimos y se me fue el resto de la pseudo tarde ... Si bien hay un poquito (miiiiinimo) mas de luz el frío todavía se hace sentir y el gris se nota mas fuerte pero por suerte complementamos un poco con buenos momentos: reuniones con amigos y/o vecinos, chats con la familia, cumpleaños, películas, búsqueda de pasajes para algún viajecito relámpago, planes y planos para la casa y así ... me siento un poco alejada del blog pero es que retome ciertas otras habitudes que me toman un poco mas de tiempo y me liberan un poco la cabeza pero eso no significa que La Punta no este en mi corazón (aaayyyy! mas poética imposible!) También es cierto que estoy mucho por IN (@paulavisne) y un poco me pesa publicar lo mismo por todos lados ...
Bueno, les agradezco otra vez a aquellas personas que se unen a este proyecto ... en compañía es mas fácil y llevadero!
Buen resto de semana!

Pin It

2 comentarios :

  1. Pienso lo mismo acerca de la compañía y en cuanto a repetir publicaciones. No obstante, no uso celular y por ende no tengo cuenta en instagram, así que en mi caso nada se duplica, todo se recrea.
    La 4° foto: http://on.fb.me/15OtqYw .
    ¡Nos vemos en una semana!

    ResponderEliminar
  2. Estás a mil! Pero bien que tengas La Punta siempre presente je

    Un besito y feliz resto de semana!

    ResponderEliminar