13.1.15

53 SEMANAS 2015 [2]

Hola! La foto de hoy la saque a las 9:13 ... ya se imaginaran como sigue mi día con ese panorama ... Salí a llevar a los chicos a la escuela, volví, hice mi rutina de ejercicios, me duche, desayune y volvi a salir a ver si "pescaba" algo en la rebajas ... para mi nada! Todos los años me pasa lo mismo, me pongo las pilas con lo de los chicos y con lo mio ... 0! Fue, tengo la ilusión de "acomodar" un poco mi peso y mi cuerpo y de ultima conseguir mas adelante algo mas adecuado al momento ...
Gracias a toda la gente que se sumo a las 53 SEMANAS ... cuando tenga un ratito hago una compilation de los posts así nadie se los pierde!

53 SEMANAS 2015 [2]

Mas allá del martes 13 ... que tengan un muy buen día!

Pin It

9 comentarios :

  1. Preciosa foto Paula!!! Por acá llovió toda la mañana, por suerte a la tarde mejoró la cosa, y pude adelantar las compras del super así nos volvíamos temprano al campo. ¿Cómo que adelantaron las rebajas, no? Osea, estamos en pleno invierno jajaja A ver si lo convenzo al marido de ir mañana a ver pantalones para él. La cría comos siempre ya está lista hasta la próxima temporada, es como más fácil comprar para ellos, porque uno tiene claro lo que necesitan, después solo queda afinar el ojo para encontrar algo lindo. Buenas semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se en tu campo ... pero en el mio empezaron el 3/1 ... y pienso que es como vos decias, visualizar que necesitan ellos es mas facil que lo que nosotras necPREGUNTALE A JACKO!! jajajaja!
      buena semana a vos tambien!

      Eliminar
  2. Hola! Cuesta dedicarse a una cuando es mamá! Acá me sumo con la segunda! https://www.flickr.com/photos/mientrasaprendo/16272940451/in/set-72157650109024576

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien Euge! que bueno que te sumas!
      y si ... tenes toda la razon ...

      Eliminar
  3. Hoy me fui a comprar un jean y había 50% de rebaja en la segunda prenda, y yo estaba tan apurada que ni lo ví.
    Encima la vendedora NI se molestó en avisarme. Una amiga.
    ¡Linda la foto!

    ResponderEliminar
  4. Con esa foto yo me imagino un día bellísimo!!!!! Muchos besos y que genia que hagas rutina vos sola!!!!!!!! me sacó mil sombreros!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tu foto, Paula !
    Me cuesta horrores comprar para mí. Pero no es nuevo. Ahora me doy cuenta de lo flaca que era hace 10 o 12 años y sin embargo tb entonces siempre pensaba que con unos kilos menos sería más fácil. ;)
    Va mi foto N° 2: http://xurl.es/nks1h, en mi fan page de FB Álamos ventosos. Bs.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula, hermosa foto! aquí va la segunda, gracias

    ResponderEliminar