14.12.14

Instantáneas 14/12/14

llego San Nicolas 2014 separar la basura un dia de sol maldito final el parking de Milo mis regalos de San Nicolas 2014 work in progress c'est fini work in progress 2 desayuno de trabajo mural en la oficina bureau de navidad Milo aprende a jugar a la batalla naval vivir de rentas jardin de otoño hello sunshine el nuevo amigo de Milo

Mitad de diciembre. Salio un sol precioso, Lisa se fue ayer a dormir a lo de una amiga, Jacko se fue a almorzar afuera con Milo y yo aproveche para abrir las ventanas, dejar entrar el sol y que salga el olor a humo (copada la chimenea pero lleva tiempo agarrarle la mano)

* Abriendo los regalos de San Nicolas (Milo no dijo nada de la envoltura este año ...)
* toca separar la basura
* otro día, hace algunas semanas, también salio el sol (mis sucus guerrean contra el frío)
* caí en la tentación (las tapas muy chicas, el pegamento muy pedorret y todavía se esta secando el spray)
* Milo es muy ordenadito a veces
* San Nicolas me trajo un montón de velas
* encontré esos cuadraditos de madera en un caja
* y los use para hacer un apoyavasos
* y por fin junte coraje 
* y me puse a pintar las maderas que sostienen las botellas en las cajas de vino
* y las colgué en la office pero creo que las voy a cambiar de lugar
* haciendo orden en el escritorio estos días
* Milo aprendió a jugar a la batalla naval solo (siempre hacia equipo con Lisa)
* esta lleno!! voy a esperar que llegue la Primavera para hacer una limpieza profunda
* el jardín hoy
* hola!!
* otro de los regalos de San Nicolas para Milo, lo armo con Jacko ... creo que me lo quedo yo, es muy divino!

Esta semana que viene esta llena de actividades, despedimos el año por muchos lados!
Y el domingo que viene llegan nuestros amigos desde Dinamarca para empezar a vaciar la heladera de tanta botella (????)
Feliz domingo y mejor semana!!

Pin It

15 comentarios :

  1. Como siempre las fotos geniales! Son pura belleza de lo cotidiano. Los chicos, la casa, momentos... Me encanta pasar x acá, me alegra pasar x acá...
    Besos y disfruta de las ventanas abiertas y de la chimenea, que aunque de trabajo, es lindisima!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo! me encantaron las tarjetas de navidad

    ResponderEliminar
  3. los regalos en este momento, es por costumbre familiar o nacional? la familia de mi novio realiza intercambio de regalos el 31 de diciembre, porque en Japón no se festeja navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Nicolas es un festejo que se hace por esta zona el 6/12 ... aca te dejo el post que hice el año pasado con algunos links que te pueden ayudar a saber mas.
      Saludos!

      http://lapuntadelobelisco.blogspot.be/2013/12/san-nicolas.html

      Eliminar
  4. Me di panzada de tus fotos y me puse al día, un poco, pero me perdí con lo de san nicolas...(??') Encima estoy cero navideña este año, ni arbolito armé ni pienso armar...paso de largo!! Divina tu nueva casa!!! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lu!
      San Nicolas es el viejito que viene por estos lados, en el post del año pasado deje algunos links (http://lapuntadelobelisco.blogspot.be/2013/12/san-nicolas.html)
      Aca armamos el arbolito pero tuve que salir a buscar adornos nuevos porque con la mudanza no se donde quedaron!
      besote!

      Eliminar
    2. no no, la duda era por la fecha...pasa antes an Nicolas?? Besoss

      Eliminar
  5. Feliz domingo guapa y una excelente semana! :)

    ResponderEliminar
  6. Los regalos se abren antes del 25 de diciembre en tu país? Que hermoso recorrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se abren TAMBIEN antes del 25! en este post hay un poco de info (http://lapuntadelobelisco.blogspot.be/2013/12/san-nicolas.html)

      Eliminar
  7. Como siempre: maravillosas todas las fotos.
    Pregunta: ¿con qué pegas los muñecos a las tapas??
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nati!
      los pegue con un pegamento que encontre por algun lado de la casa, pero no es gran cosa, mientras les daba con el aerosol se movieron!!
      buena semana!

      Eliminar