31.12.14

au revoir 2014!

2014

Había pensado escribir 34 (20 + 14) cosas importantes que viví en este año que termina pero no estaba segura de llega, o no eran "postamente" importantes ... entonces tire los dados y decidí buscar 7 (2+0+1+4 ...)

  1. Soltar. Deje ir gente que quería mucho pero con la que no conectaba (si pasas por acá y te sentís identificada ... sabe que te sigo queriendo, que seguramente nos toque reencontrarnos en otro momento)
  2. El viaje a Marruecos. Después que hice el post "Marrakech con niños"  me quede sin pilas, pero hay un montón de fotos y muchas cosas vividas que las recuerdo con una sonrisa enorme.
  3. Compramos casa. Una casa hermosa, enorme, luminosa, cálida.
  4. Nos fuimos de vacaciones todo el mes de Julio. A la playa. No saque ni una foto. Leí 3 libros.
  5. Tuve que abandonar el proyecto fotográfico de Flor que no solo me parecía una muy buena idea sino que me daba la posibilidad de buscar en el interior de mi ser fotográfico pero me llevo puesta la avalancha de las mil cosas para hacer y no pude ... en el 2015 retoma con proyecto, a ver si me sumo!
  6. Nos mudamos. Casa nueva, vida nueva, escuela nueva, actividades nuevas, gente nueva, costumbres nuevas ... todo muy positivo! (un aplauso fuerte a Lisa y Milo por ser, ademas de divinos e inteligentes, 2 seres super sociables!)
  7. Visualizar. Veo proyectos, cambios, viajes, refuerzo (???) de lazos, abrazos fuertes y lagrimas miles (750 de las alegres y 250 de las tristes ponele)
Que pasen todos un feliz fin de año! por acá comeremos pavo y tal vez prendamos la chimenea ...


Pin It

8 comentarios :

  1. SOLTAR Y VISUALIZAR. poderoso duo si los hay, mis mejores deseos para 2015, muchas felicidades, salud!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Paula!! Te deseo que tengas un 2015 maravilloso. Que el trabajo, la salud y la armonía familiar estén presente en cada día del año, el resto de los problemas se solucionan con amor.
    Por aquí con mucho (pero mucho) calor, preparando comida fría, mesas afuera y a la espera de los familiares que vienen de otra ciudad para empezar el año juntos. Felicidades a los 4!!! Cariños desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo! mucho calor y comida fria!! hace aaaaaños que no podemos festejar asi!
      buen 2015 para vos Cari!

      Eliminar
  3. Preciosa Paula! melliza de cumple y un ser que me encantaría que estuvieramos más cerca para poder conocernos más! deseo que tengas un comienzo de año genial, que los proyectos que quieras, encuentren el camino y poder seguir compartiendo un poco de tu día a día desde este rinconcito de La Punta! ya sabés que te espero con tus fotos y estaré más que encantada que te unas a 12+3=15!
    bisous!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año arranco bien y creo que todavia estoy a tiempo de participar del 12+3=15! quien nos dice? jajajaja!
      besote fuerte!

      Eliminar
  4. feliz año Paula! que todo lo que visualizás se haga realidad! Beso grande

    ResponderEliminar