30.11.14

Instantáneas 30/11/2014

estante triangulo 1 estante triangulo 2 estante triangulo 3 estante triangulo 4 marca puestos 1 marca puestos 2 letras heladera canasto blanco cajon sucio ciervo postales de Seelvana washi tapes

Después de la mudanza no encuentro nada. Se que tengo las cosas pero no donde las pusimos.
Al día siguiente de firmar el contrato de compra-venta salimos a buscar cajas grandes de cartón, traje un montón. Llene el auto hasta el techo y cuando Jacko volvía del laburo empezábamos a meter cosas. Al principio fuimos rotulando (a muy grandes rasgos ... la única caja que tenia escrito todo el contenido fue una de las tantas que llene con material craft y donde había puesto las washi tape ... así y todo me llevo 2 meses encontrarla!) Al final lo logramos pero todavía no tengo en claro donde están algunas cosas y pierdo muuuuucho tiempo buscándolas, entonces aprovecho lo que hay dando vueltas y reinvento ...

Tenia ganas de hacer algo tipo mini estante en la oficina para ir rotando cosas con las cuales "embellecerlo" así que use una maderita, una cinta rosa fluo y unas chinches. Calcule el largo de la cinta, la clave en los extremos de la madera con 2 chinches y la tercera la puse en la pared, donde colgué el estante. Depende el estado de animo voy rotando el contenido.

Con otros pedacitos de madera que habían quedado sueltos de no se que y un poco de pintura blanca hice unos bloquecitos. Después les hice una pequeña ranura, les pegue un pedacito de washi tape y les puse unos marcapuestos y también los use para poner las postales de Seel en mi escritorio!

Que tengan una buena semana ... acá seguimos en la lucha pero hoy se prende la chimenea!!!!

Pin It

4 comentarios :

  1. Tengo que experimentar todo esto!!! La idea de la repisa, para colgar en cualquier parte, me encantó!!! Incluso para hacer un calendario de adviento. Y los exhibidores me gustan para poner las tarjetas de navidad que vayamos recibiendo o como vos decís tipo marcapuestos para ordenar el mueble de la muchachita, ahora que va asimilando las letras y ya reconoce palabras tipo puzzles, books, etc. Las postales de Seel son muy lindas!!! Feliz semana Paula, para vos y tus peques!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula !!! Hoy tus fotos, además de bellas como siempre, fueron sumamente inspiradoras
    Feliz domingo y gracias !! :)

    ResponderEliminar
  3. el mini estante es un amor! re buena idea para esas cositas que todas tenemos y nos encantan :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. ayy ese mini estante!!! amor total!
    besos

    ResponderEliminar