2.11.14

Instantáneas 2/11/2014

buho murcielagos macetas granada un farolito blanco perlitas le lit HH botas en la alfombra boo boo 2 1er. diente de Milo

* la cara de ortiva de la lechuza ...
* recortamos 50 murciélagos (tengo la mano acalambrada todavía!)
* mis suculentas se van acomodando
* compramos granada ... muy rica! (mucho enchastre también)
* el cielo desde esta casa me puede (tengo que limpiar el farolito del patio)
* la ventana de nuestra habitación
* Lisa y Milo encontraron las "perlitas" Hama en el grenier
* la luz de nuestra habitación
* Halloween por todos lados
* subí con las botas puestas y me olvide de la alfombra
* mas vinilo negro
* la entrada de casa
* a Milo se le salio el 1er. diente (la verdad es que se lo saque yo, parecia Gargamel con el diente colgando)

Este fin de semana esta precioso, ayer alcanzamos los 20 grados y hoy se anuncian 17 ... the winter is coming!
Buena semana para todos! (aca se viene con implante bucal y visitas del Sur!)

Pin It

19 comentarios :

  1. Hola Pau, hermosas tus fotos como siempre. Mi preferida de hoy es la de Milo, al principio creí que estaba haciendo "colmillos" para la foto por halloween, hasta que vi su mano...mi amor! no puede ser más dulce!
    Por Baires el clima está espantoso, hace días que llueve y llueve, gente inundada, ríos que se desbordan, hoy está horrible y hace un frío de locos. Estamos en noviembre, ya habíamos guardado toda la ropa de invierno y andamos revolviendo en busca de algo para abrigarnos.
    La granada es riquísima y me hace recordar a mi infancia cunado las comíamos en verano con mis primos, que lindos recuerdos! Que tengas una hermosa semana. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Cari!
      el dientito de Milo es minimo!
      lei lo de las inundaciones, estoy al pendiente ... este clima esta revolucionado!
      con la granada repetiremos porque nos encanto!
      beso y buen finde!

      Eliminar
  2. lindas fotos! me encantaron los imanes del refrigerador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      hace unas semanas compre un juego en un negocio de 2da. mano y hace unos dias encontre uno que ya teniamos! letras al por mayor!

      Eliminar
  3. Que lindo otoño Pauli!!!! Me encantó tu Halloween!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lu! de a poquito va queriendo ... si no nieva este invierno ... no me ofendo!
      besote!

      Eliminar
  4. liindisima la luz en tu habitacion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! me tiene enamorada!
      besote Vero!

      Eliminar
  5. puteaste en arameo, cuando te diste cuenta que tenías las botas puestas y habías pisado la alfombra inmaculada? que jaloguinesca tu casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seeeeee! me da fiaca andar sacandome el calzado, pero despues me acuerdo que no tengo empleada y me calmo! jajajajajaj!
      bisu!

      Eliminar
  6. Hola Pau!, como me gustan tus fotos... de verdad, son muy bellas. Y la macetas... un amorete!!! siempre paso por aca aunque comento re poco... tengo que volver de a poco.
    Beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Fla!!!! que lindo leerte por aca!!
      volve, lentito pero volve!
      besote fuerte!

      Eliminar
  7. Como me encanta la calidez de tus fotos Paula!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty!!!!
      que emotion!
      gracias! besotes!

      Eliminar
  8. Me enamore de tu acolchado jajaja. Y Milo ni hablar, destaque total jajajaja. Por qué sera que nos divierte tanto cuando se nos caen los dientes?! Me recuerdo de esa época es que era todo un evento!

    ResponderEliminar