26.10.14

Instantáneas 26/10/2014

nubes de Octubreapres la pluieMilonga sopa potiron 1Milonga sopa potiron 2regalitos cumple 2regalitos cumple 2bdetalle escritoriocrafting!!!pared escritorioregalo cumple 3regalo cumple 4Scandinavian readingsol en la cocinainvitaditosentrenamientoverde Octubreregalitos cumple 1Li y Milo miran tv

* cielo cargado
* después de la lluvia
* Milo tomo sopa y no se lavo la "trompa"
* regalitos de cumpleaños
* dándome el gusto
* encontré las washi tapes!
* pegue unas laminas MUY cool en el escritorio
* me regalaron flores
* y mas flores!
* lectura escandinava
* solazo en la cocina (es de hace 1 hora! la saque y vine a editarla y armar el post!)
* ayer hubo muchos niños en casa
* entendiendo ciertas juagadas
* flores a destiempo
* mas regalitos de cumple
* Lisa y Milo se despertaron temprano con el cambio de horario

Ayer festeje mi cumple con amigos, la casa se lleno, yo cocine un montón y me fui a dormir con una sonrisa enorrrrme! que gusto estar rodeada de gente que te quiere tanto y poder compartir con ellos!
Hace un ratito volvimos de un parque que encontramos cerca de casa, juntamos un monton de ramas ... en breve prenderemos la chimenea!
Espero que vuestro finde tambien haya estado bien y que tengan pilas para arrancar con mucha energía esta nueva semana (por aca son vacaciones).

Pin It

14 comentarios :

  1. Qué lindos tus días Paula!!! Por acá también anduvimos como locas con la troqueladora haciendo corazones y estrellas para las tarjetas de despedida a las maestras. Me encantan las láminas de flow, onda retro. Tengo las ilustraciones pegadas por todo el ranchito jajaja Tus hijos preciosos!!!! Buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. troquelando a lo loco!! (me queda taaanto material craft en cajas que a veces pienso que no tengo nada ... parezco Whitney houston!)
      Flow es pre-cio-sa! la compre de camino a AMS el dia de mi cumple y me encanto!
      a ver si nos juntamos un dia!
      besote!

      Eliminar
  2. A mi me parece que la luz de tu casa, la que se ve en tus fotos, es tuya toda propia no, marca Visne, no?? Besosss Pauli!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud. dice Lucia?? ponele que si ... jajajajaja!

      beso!

      Eliminar
  3. Me encantan tus fotos, las espero todos los domingos. Amé el sol en tu cocina y el patio con césped, quiero vivir en una casa así!!! En Buenos Aires nos estamos derritiendo del calor que hace, 30 grados todos los días, y vos en otro rincón del mundo a punto de encender la chimenea ¡que lindo!! Hermosos tus regalos y tus niños. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iba a decir que el domingo pasado en particular estuvo precioso pero este pinta parecido ... igual seguimos juntando leña!
      beso!

      Eliminar
  4. Que lindas instantaneas Paula!, siempre un gusto pasar a leerte! :)

    Feliz Cumple! y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Luli!
      volve cuando puedas! jajajaj!

      Eliminar
  5. ultimamente me encantan los dias nublados y lluviosos...hermosas fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despues de 8 años ... no termino de acostumbrarme ...

      Eliminar
  6. Los triangulitos de la ante ultima foto son banderines?? preciosas fotos como siempre.
    Besos
    Lula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lu!
      los triangulitos son eso ... triangulitos de carton ... estos elucubrando en que los uso!
      beso!

      Eliminar