12.10.14

Instantáneas 12/10/2014

sucus nuevas desayuno 4 cabezas tesoritos 5 tesoritos 3 tesoritos 2 tesoritos 1 regalos para Lisa muffins de chocolate la hora del te regalos w.i.p. veggie veggie 2 budin de lentejas + ensalada mixta madera en el lavadero Milo hitop pitufolandia

* nuevas suculentas con macetas pintadas (otro día te cuento lo MAL que me salio la chalkpaint)
* desayuno casi típico: café con leche, pan integral, queso blanco y miel
* toma cenital
* una familia muy normal (me gusta la sonrisa sarcástica de la Mama)
* el molde del pescado me volvió loca! el dino no se si al final se lo regalo a Milo ... 
* conseguí mas letras con imán ... ahora que tengo heladera posta!!
* y un arroba gris!!!!
* mi amiga Lia se volvió a vivir a Italia y le mando a Lisa todas estas pulseras ... la Rubia esta feliz!
* hicimos muffins con harina de trigo sarraceno (los chicos rompieron los huevos y batieron,batieron)
* este mes es mi cumple ... 
* estoy esperando que se seque para hacerle una cosa a ese tronquito hermoso que me encontré
* las 3 siguientes muestran el preparado de un budín de garbanzos ... pero me zarpe con el coriandro!
* ahí esta la tablita que me encontré y lave fuerte del post anterior ... ya la transforme!
* Milo muy contento con estilo ochentoso
* unos honguitos que salen en el jardín, mientras hago una pausa para el café

Por estos lados se vino el frío de golpe, con lluvia y viento, todo junto! Va siendo hora de direccionar hacia el fondo del garage y empezar a abrir las cajas y valijas con ropa que hay por ahí ...
Que tengan muy buena semana! 


Pin It

7 comentarios :

  1. Loving tus fotos y las suculentas!!! tengo una que cuido con muuucho mimo... me gusta que nos vayas enseñando cómo va siendo la vie au Belgique!
    besis
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Flor!!
      yo parece ser que le agarre la mano (de todas maneras dice medio mundo que son las unicas plantas que, postamente, nunca mueren ... imaginate si las vamos a matar nosotras!!)
      besote!

      Eliminar
    2. Debo decirte que yo he matado unas cuantas...inclusive cactus!!! no hay nada que se me resista....jeje

      Eliminar
    3. juaaaaaaaaaa!!!!! lo lei y largue la carcajada!!! assassina!!!!

      Eliminar
  2. Hija, como no va a hacer frío, si según la fecha del post, ya es diciembre. Besos. Siempre lindas tus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pa! no me di cuenta y viaje en el tiempo ... ya corregi!
      beso fuerte!

      Eliminar
  3. Lindo lindo...mucha energía otoño se siente!!!! Besos Pauli!!!!

    ResponderEliminar