21.10.14

Ganas

bolsa papel 1 bolsa papel 2 bolsa papel 3 bolsa papel 4 bolsa papel 5 bolsa papel 6 bolsa papel 7

La habitación de Milo es muy chiquita (en realidad es una habitación de paso, la de Milo la estamos ocupando nosotros hasta que pongamos en condiciones el altillo) y no podemos poner adentro, ordenadamente, todo lo que el quisiera, entonces optamos por soluciones practicas y de muy bajo costo:

* bolsa de papel craft para residuos de jardín
* pintura sintética 
* pincel/brocha gruesa
* marcador indeleble
* peluche con cara simpaticona.

Pinte la bolsa con restos de la pintura que use para las paredes de la oficina, con la brocha le di trazos gruesos y la deje secar en el cuartito de la caldera, le pinte unos triángulos con marcador negro, la doble con cariño, la llene de Legos y le senté al lado un amigo muy tiernito. Voila!
Ahora quiero hacer mil mas para poner en todos lados!!

Pin It

7 comentarios :

  1. Ah qué bueno! Yo he visto en otros blogs una bolsa parisina muy chic que debe costar mucho más!! Me gusta más que sea DIY! Qué buena idea! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!! Viva el ingenio por siempre jamás porque de ahi surgen las cosas más lindas!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto la idea! como dice mi mama, hay que buscar siempre lo bueno, bonito y barato jaja

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado linda , original y util,qué mas se puede pedir!!!

    ResponderEliminar
  5. Las bolsas del compost!!!! Yo las uso de basurero para todo lo que sea papel, pero no se me había ocurrido "intervenirlas". Tengo una que dice grande en negro "ecologic" y otra que tiene un elefante. Te quedó preciosa!!! Se la voy a mostrar a BW, que el día que me vio metiendo papel en la bolsa, me preguntó si sabía lo que era el compost jajaja Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. si! hacete mil mas porque quedo divina!! Beso!

    ResponderEliminar