7.9.14

Instantáneas 7/9/2014

le jardin amiga araña snacks poco te puestito pasillo Marido corto el cesped escandinavy style y la diferencia es

* la vista desde el salón a la terraza y el jardín
* la araña (esta lleno!!)
* snack de media tarde
* te en orden * Lisa y Milo se pusieron un puestito de pulseras en la esquina de casa (vendieron 4!)
* te daré mil tomates!
* pasillo
 * jardín "pelado"
* habitación escandinava
* eligiendo color

Por estos lados se fue la primera semana de clases, con algún que otro altibajo pero en general muy buena recepción! A ver que nos depara la segunda ...
Buen fin de domingo!!


Pin It

23 comentarios :

  1. me encanto la habitacion escandinava! y esa telarana esta enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la habitacion escandinava me esta pudiendo ... creo que nos inclinamos por armarios blancos!
      esta lleno de esas telarañas!! son muy fotogenicas pero me dan un poco de asquito!

      Eliminar
  2. Como me gusta tu jardín! y los tomates, si te sobran me los mandas para hacer un salmorejo rico que por aquí empieza a apretar el calor ahora! a buenas horas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora???? que envidia! aca ya esta refrescando mucho por la mañanas!
      de tomates nada, se fueron volando!

      Eliminar
  3. Preciosas imágenes Pau!!! me encanta el lugar donde están!! disfruten mucho!
    besote
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Flor!
      la verdad es que es una casa hermosa de por si, nosotros le ponemos "cositas" pero da mucho de si misma!
      beso!

      Eliminar
  4. Anónimo8/9/14 12:19

    Me encantaron las fotos , y me encanto " la esquina de casa" ...
    Abrazo
    Carina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! como me conoces!! esa esquina me hace acordar mil a las bardas ... soy yo sola?
      beso fuerte!

      Eliminar
  5. liiiiindas!!!
    Y eso jardincito trasero tan soleado me pa´que se va a disfrutar a pelno...bueno, mientras se pueda!! jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Juli!!
      el jardin suma bocha, se limpia/oredna rapido y en verano (el proximo) le sacaremos mas el jugo!
      beso!

      Eliminar
  6. tus fotos son tan lindas, hasta el olor pastito sentis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sos TAN linda!!! gracias por los piropos!!
      el pastito huele bien, pero hay que "guardarlo" en la terraza una semana ... para sacar la basura es un bardete! jajajaj!

      Eliminar
  7. Sra. Objetivo... so' grosa! La habitación escandinava, sigue igual o ya se convirtiò en "camerino"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te iba a decir "no sera mucho?" pero si me lo decis vos, que me queres y conoces ... pues pa' que te voy a contradecir!
      la habitacion todavia resiste, pero viste que yo soy una candidata potencial a convertirla en "camerino" en 3 ... 2 ... 1 ...

      Eliminar
  8. Pau hace mucho que no escribo, pero sigo día a día la mudanza y reforma de la casa. Se ve tan lindo. Seguro los chicos se van a adaptar rápido a la escuela, a ellos siempre les cuenta menos los cambios, aunque nosotras tengamos miedos. Me alegro mucho por tu nueva casa! Me imagino una linda huerta en ese jardín! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu!!! como me gusta cuando te leo por aca!!!
      Los chicos empezaron bien, estan contentos y animados, como vos decis, muchas veces son mas miedos nuestros que de ellos ... espero que dure y mucho!
      Tengo un tema con el jardin y se llama "me lo re cagan los gatos" ... estoy buscando soluciones no tan drasticas ... despues del invierno te cuento!
      beso enorme!

      Eliminar
    2. Dicen que pimienta donde cagan unos días, y después no van más.... con probar no perdés nada....

      Eliminar
  9. Que lindo Pau, que emoción y armando el nido!!! Que bueno que nos vas mostrando!!! Me encanta tu nuevo lugar!!!! besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lu! si, emocion, Ud. lo dijo!
      vamos de a poquito, este seria el nido "definitivo" y hay cambios estructurales grandes ... sin prisa pero sin pausa!
      besote!

      Eliminar