21.9.14

Instantáneas 21/9/2014

para las cortinas le jardin zapatos color shock office cuadros listo 2 ragnatela le jardin 2

* sostenes de las cortinas (arme 21!)
* la ciboullete "heredada" en el jardín
* cordones fluo 
* queriendo ubicar unos lienzos en la oficina
* el banquito en otra versión 
* y en otro angulo
* papeles, canasto y fundas de almohadones
* tela de araña pasada de aserrín (esta casa esta LLENA de bichitos, nos cuesta hacernos a la idea pero de a poquito vamos aceptando el tema)
* el fondo del jardín

Feliz otoño/primavera!! Por estos lados se vino con todo, mucha lluvia, día sin autos en Bruselas y armado de placares XXL pero los chicos empezaron (ambos 2!) su aventura scout y volvieron muy sucios y muy contentos!!
Que tengan una buena semana ustedes también.

Pin It

8 comentarios :

  1. muy padres imagines! me encanta el banquito, yo tengo el mismo pero en otro color y tambien un succulent que parecia morir pero revivio y se transformo totalmente... muy interesantes esa pequenas plantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      me paso lo mismo con la suculenta! van y vienen! (pobres! soportando nuestra falta de "pulgar verde")

      Eliminar
  2. amo tu banquito, ya te lo dije, pero me encanta!! que buenos los cordones y esos cuadritos son muy lindos! beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! Vero, somos 2! (bueno, voy leyendo que somos mas de 2!)
      gracias por los piropos! los cordones me los "sustrajo" Lisa para sus zapas nuevas.
      besote!

      Eliminar
  3. Paula, me dió por el rosa! entre tu banquito con calavera rosa y los cordones "fluo" (como tu dices :D ) me quedé loca!!!!! Que clase de terrible tortura implica montar 21 colgadores de esos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolita, creo que es un vivio!
      los colgadores en si no son dificiles, el tema es que hay ventanas en los que habia que montar 3 a la vez! nos volvimos locos pero lo logramos!

      Eliminar
  4. Mori con esa telaraña!!! Está para enmarcarla!!!!!! besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el patio lleno! el laburo que implica hacerla es in-cre-i-ble!
      besote!

      Eliminar