17.9.14

Evolucion

before lavado por pintar casi listo listo 1

Este banquito lo compre hace como 5 años en Ikea, le pegue unos círculos de papeles que hacían juego pero no lo barnice y lo metí en el baño (lo usaban los chicos para sentarse, vestirse y desvestirse) ... con la humedad y la mugre se fue haciendo pelota así que cuando lo trajimos a la casa nueva se me ocurrió darle otra oportunidad ... le pegue una buena lavada (agua caliente, jabón blanco, cepillo de pelo grueso y una espátula y ... le di para que tenga!), una vez lavado aproveche uno de los pocos días de sol por esta zona y se seco afuera (mi-la-gro!), después lo pinte con pintura al agua gris claro (el mismo color que use para las paredes del escritorio) y las patas con acrílico rosa fluo (sin R por favorrrrrr!) y aprovechando ooootro día de sol se seco afuera en un rato! al final le di una mano de barniz mate et voila! ahora a buscarle lugar (que por suerte es lo que sobra!)
Gracias por todos los piropos a mi casa nueva, a mis fotos, a mis hijos y por la buena energía que dejan cuando pasan, me alegra el día leerl@s!!
Ahora si ... me fui!

Pin It

28 comentarios :

  1. bello! suerte en el nuevo hogar!

    ResponderEliminar
  2. AniPatagonia17/9/14 12:18

    Paula! Qué linda la casa nueva! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani!! gracias! cuando quieran ... los esperamos!

      Eliminar
  3. amo ese banquito! y te quedó divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese banquito es divino!! la semana pasada casi compro 1 mas ... pero ya no sabria donde meterlo!

      Eliminar
  4. que genia que sos!!! Ese banquito me gustaba con los circulos, lavado y ahora pintado!! Que bueno que le diste pa que tenga ajajaja!!! besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! gracias Lu! (sabes que a mi tambien me gusto en todas las etapas?? los circulos estaban hechos torta ... sino re daba!)
      beso!

      Eliminar
  5. muy lindooo!
    mori con el "sin R"!!! jajajajja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! ahora ya se me paso ...

      Eliminar
  6. que lindo quedó!! asi como mesita en la foto me encanta!! divina combinación de colores! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vero!
      a Milo le encanto como "escritorio" ... la macana es que no da para que "entre y salga" solo ... se me queda atrapado!
      besote!

      Eliminar
  7. Yo me pregunto... si los colores son fluorescentes... por qué Flúo y no Flúor? Que no te guste, es una cosa... pero si vamos a la palabra correcta, es flúoR como el elemento químico!
    Igual, lo banco al banco... como a la dueña.
    Baci

    ResponderEliminar
  8. Si que le has sacado partido! Quedó guapísimo! y la tela? mantel? sobre la que lo pintaste, esa de flores, como mola, no? me gusta tanto como el banquito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lolita!
      el mantel es de hule y lo compre en Copenaguen hace unos años, lo use para "tapizar" la tabla del escritorio ... pero ya cumplio un ciclo y ahora me acompaña en estos menesteres!
      besote y buena semana!

      Eliminar
  9. J´adore!!!!
    Quedó copadísimo.
    Bisous,
    Mechi

    ResponderEliminar
  10. amé las patitas!
    quiero toda una casa así =)

    ResponderEliminar