4.8.14

Wecolme back to me!

Ya estamos en Bruselas, a las corridas, traduciendo textos, haciendo tramites, cerrando cajas, desarmando valijas y muebles, armando mochilas y sandwiches ...
No saque ni una sola foto!! 0. Rien. Siento un poco de culpa pero a la vez una liberación enorme, me relaje taaaanto que leí 3 libros en un mes, cocine un montón, nade a full, tome mucho sol, deje que los mosquitos se alimentasen de mi (y de Lisa y de Milo, mis cielos!).
Ahora necesito poner toda mi energía en la mudanza, en MI casa, en acompañar a mis hijos en esta etapa, en adaptarme a las cosas nuevas y disfrutarlas todas y cada una. Porque tengo la oportunidad y la suerte. Porque veo, leo y escucho todo el tiempo que, lamentablemente, hay gente que no puede hacerlo, que muchos niños se mueren a manos de otros que no saben o no pueden resolver una situación que es muy complicada. El resto es agua.

Gracias por pasar ... à bientôt!!!

Paula

Pin It

16 comentarios :

  1. qué lindo paula... encontrarte en el inicio al abrir mi face... exitos con la mudanza.... es en bruselas tb? te mando un beso.,

    ResponderEliminar
  2. bienvenida!! :) qué lindo que hayas podido desenchufarte así, ahora a disfrutar de todo lo nuevo!! Besote!

    ResponderEliminar
  3. MUCHA suerte Pau!!!!! que lindo volver a leerte!! lo mejor para ustedes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien tenerte de vuelta y leerte con tantas pilas!!!!
    besote!
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones y welcome back!

    a bientot!! (no tengo ni la mas palida idea donde estan las tildecitas en este teclado!! jeje)

    ResponderEliminar
  6. Buena energía para todos ustedes en esta nueva etapa. Besos de Argentina!!

    ResponderEliminar
  7. que lindooo que disfrutaste tanto!!!
    éxitos para todo lo que viene!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Oh! que lindo todo, la cotidianidad.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. La has pasado bárbaro!!! Me parece muy bien! :D

    ResponderEliminar
  10. que bueno disfrutaste tanto...
    de acuerdo con vos, el resto es agua. Se mudan a otra casa en Bruselas?! Beso

    ResponderEliminar
  11. Qué placer! aguanten las "no fotos" !!!! a full! beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Bellos planes post relax!

    ResponderEliminar
  13. mensaje de prueba. probando tres cuatroooo

    ResponderEliminar
  14. bienvenida pau y muchas pilas para esta nueva etapa :)

    ResponderEliminar
  15. Que bueno Pau, nada como poder relajarse y cargar todas las pilas!!!! Ya tendremos fotos!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar