25.6.14

Arrivederci amore ciao!

Estoy terminando de hacer 15 cosas a la vez. No creía que tendría esa facilidad y sin embrago, toma mate, te voy tachando las cosas de la lista de a dos!
Ya termine mi 5to. nivel de francés. Mi trabajo en la biblioteca. La parte medica de Milo, que termina el jardín y ya es "nene de 6". La tarjeteada de nueva data con los amiguitos de Lisa. Pic-nics acá y allá. Reuniones. Vinos. Cajas. Valijas. Campamento. Útiles escolares. Papeles importantes. Mundial. Bikini (holaaaaaaa! te acordas de mi????). Bueno, nada, eso, que estoy/amos muy bien, muy contentos, muy activos, con muchas ganas e ideas. Sabemos que nada nos va a afectar porque estamos focalizando en las cosas buenas que nos da la vida (alrededor nuestro pasan cosas chungas y la gente sufre, uno acompaña pero claro, nada es lo mismo) y sin embargo nos levantamos y seguimos. Felices con las cosas buenas que les pasan a los amigos, con las buenas noticias, con el apoyo y la solidaridad, con el saber que se cuenta con la gente que realmente vale la pena. La familia esta lejos pero esta, los Abuelos, los Tíos, los Primos siempre presentes.
Nos vamos un tiempo largo (no se si durante las vacaciones tendremos conexión a Internet o a la vuelta) pero sepan que volvemos! (supongo que algunas huevadas, como siempre, seguiré diciendo por Twitter y FB) ... les dejo compiladito de los últimos meses en mi casa y nos vemos a la vuelta!!!


Mi nueva taza favorita (la hice yo mesma!), el cote de mi escritorio en pleno armado de cajas, primeras 20 cajas cerradas (casi 12 son de material craft #nosesimesplico), flores mias por el dia de la Madre y flores de Lisa por su espectaculo de danza, nuevas pulseras favoritas (ya tengo como 7, me las hace Li!), el carton que venia de fondo en un cuadro que compre, la nota que me dejo Li en la cocina para el dia de la Madre, los ultimos libros que saque en la biblioteca (el de Jamie y el de Gwyneth estan MUY malos, secondo me ...), una lampara en el salon de la casa nueva, un espejo en el altillo de la casa nueva, pic-nic en el salon de la casa nueva, las banderas de los paises que participan en el Mundial ... las hizo todas Milo! y la entrada de la casa nueva)

Nos vemos a finales de Agosto!!!!

Pin It

15 comentarios :

  1. felices vacaciones!
    hermosas fotos, hermosos planes :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el dibujo de las banderas! esta para enmarcar y colgarlo en su habitacion!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta verte/leerte tan pilas! Te lo merecés bikida! La cara de nena que tenés en ese espejo de tu nueva casa, es genial... como el picnic en el salòn y los chicos jugando en el jardìn! Soy feliz con tu felicidad! Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. A la vuelta de las vacacioens, queremos fotos de la casa nueva!!! Que descanses!!

    ResponderEliminar
  5. me enamore muuuucho de tu taza!!! y de tus fotos...ya sabés!!!! ya te mudas o te vas de viaje??? lo que sea lo disfrutaremos dpues en fotos!!!! besosssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bravo!!!!
    Cuando lei el título casi lloro!!!! Pense q cerrabas, y sin embrago mira q sorpresa!!!! Me alegro muchisimo x uds!! Se ve una casa hermosa!!!! Q la llenen de amor familiar!!!!!!
    Beso gigante!!

    ResponderEliminar
  7. Buen viaje y que disfrutes DE TODO! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Buen viaje! hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  9. Linda lindisima!!!, placer leerte y saberte bien.
    Espero tus fotos que sabes me encantan!
    Buen descanso, felicidad absoluta para la cada nueva y muuuchos a brazos.
    Dani.

    ResponderEliminar
  10. Lindísimas todas las fotos, siempre pasan cosas malas, y siempre que se pueda quier tener la actitud que transmitís acá, a pesar de todo ver el lado bueno de las cosas!
    Buenas vacas!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la taza! Pues si que te las has apañado para hacer un montón de cosas.
    Te espero a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  12. LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL !!! Qué suerte tienen ambas, y los señores de la familia también. Nos vemos en agosto, felices vacaciones !!!

    ResponderEliminar
  13. Cuanto tiempo sin pasar!! FELICES VACACIONES!! nos vemos a la vuelta!
    un abrazo
    Anabella

    ResponderEliminar
  14. ay paaaaau! hace tanto que no entraba (MUY MAL VERO) y me encuentro con esta noticia, con la vida misma, y con vos de vacaciones (espero que amigada con la bikini... más vale que sí, vos sos una chica muy copada ajajaja). te mando un fuerte abrazo y un feliz vida nueva en casa nueva!!!! beso enorme linda y gracias por aportar tanto en el momento menos pensado :)

    ResponderEliminar
  15. Que lindos colores! felices vacaciones!

    ResponderEliminar