21.5.14

•••

Hola!!! pasaba un ratito por acá para saludar, para decir que todo esta en orden, que estamos disfrutando de unos hermosos días de sol y altas temperaturas, que estamos organizando muchas cosas porque desde la semana pasada tenemos casa nueva, propia!!
Hoy a la mañana confirme, para la semana que viene, una visita para que los chicos la vean "personalmente" (los procesos de este lado del mundo son un poco largos por lo tanto la mudanza se hará mas adelante, después de las vacaciones pero antes de comenzar las clases en una escuela nueva).
Esto es lo que me tiene alejada del blog, me tiene ocupada e ilusionada, pero quise compartirlo con Uds. y agradecerles la espera.
Vuelvo, cuando vuelva la inspiración y afloje la organización!


Paula

Pin It

10 comentarios :

  1. Me encanta la noticia !!! El lunes estaba caminando, haciendo trámites de obra social, por la facultad de medicina- Uriburu y Paraguay - cuando vi un cartel de un negocio me acordé de vos, de tu entrada de carteles. Espero tranquila porque en cualquier momento estalla la inspiración, queremos conocer la casa nueva, el antes y el después, qué hermoso proyecto, me entusiasmo sólo de pensar en esas fotos. Saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. Uhhh que buena onda Pau "el sueño de la casa propia" cumplidooooo!!! cuanto me alegro!
    felicitaciones y todo lo que viene que sea disfrutar! besos

    ResponderEliminar
  3. Genial! Feliciades! Muy buenas noticias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Paula!!!! Me alegro de todo corazón! Nada más lindo que tener tu propia casa, que satisfacción (y tranquilidad).
    Les deseo que sean muy felices en su nuevo hogar, que lo disfruten y llenen cada rincón con puro amor de familia.
    Besos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Paula!!!
    sol y casa, hermoooso!
    besos

    ResponderEliminar
  6. que buenas noticias! la verdad que llegar a la casa propia está bueno! poder disponer de ella para hacerles los cambios y toques a nuestro gusto no tiene precio...disfrutá el proceso que está buenísimo! besos

    ResponderEliminar
  7. Estaran re grande esos niños...un beso
    A

    ResponderEliminar
  8. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. hola! acabo de encontrar tu blog y me encanta! nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar