8.4.14

Pedacitos de

Los miércoles, cuando la dejamos a Lisa en su atelier de bellas artes, con Milo nos vamos por ahí. Probé un par de veces de volver a casa pero es un caos, así que entre los 2 le encontramos la vuelta a esa hora y 40 min. que nos quedan volando.
Un par de veces fuimos a comprar alguna cosa, otras veces nos instalamos en la biblioteca, otras simplemente caminamos (y a la vuelta tomamos el tram) y en estas ultimas semana, como el tiempo esta hermoso, aprovechamos para tomar el solcito en algún parque.
En uno de estos fue que Milo encontró algunos pedazos de madera (también medio palet que tengo en el baúl del auto ...), los trajo a casa y me dijo "si vos los queres ... usalos! si no los vas a usar ... me los devolves! (???)" Entonces, sin perder tiempo, el domingo a la mañana, mientras Lisa y Milo estaban a los gritos jugando en el patio, mientras Jacko leía en el sillón, saque la pistolita de pegamento, las washi, un pedazo de cinta de algodón que encontré ordenando cajones y me senté a crear algo con todo esto: primero di una vuelta de pegamento y acomode la cinta lo mas prolijo posible, después puse una buena cantidad sobre el triangulo (que antes había limpiado con un cepillo de pelo grueso) y pegue el palito ... minutos después ubique las washi y le fui a mostrar a Milo "esta bien, podes quedártelos!" ... así, simple, sin grandes complicaciones, con la mente puesta en el Valle que se esta inundando y en la gente que esta sufriendo.


Que tengan un buena semana.

Pin It

18 comentarios :

  1. Qué pedazo de artista!! me encanta!! besote y buena semana!!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en potencia toda la creatividad!!
      o bien ... le revoleaba las maderitas a Milo por ahi!!
      besote Flor!

      Eliminar
  2. Te juro que sos mi re ídola de hacer cosas asi instantaneas. O más elaboradas, o lo que sea!!! Sequedó pegado el palito?? Para mi que tenes poderes!!! La vez que me quise hacer la canchera y me compré la pistolita, se me fundió el cable a la media hora y nunca más...
    Acá también pensando en el Valle, y en tantos otros lugares, más cercanos y más lejanos...Viene movido, muy movido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! el palito se quedo nomas!! le puse una buena cantidad que por suerte no se ve, tapada con las cintas, y quedo ahi, firmecito!!
      siempre me acuerdo de tu pistola!!! esta salio buenisima!
      ayer me conto Mama que salio el sol en Cipo ... al menos eso!

      besote Lu!

      Eliminar
  3. Hermoso!!
    A mi me encanto la que mostraste que parecia una montaña!!! es un genio recolectando maderas tu niño!!!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!
      no pudiste haberlo dicho mejor! tiene un ojo especial para encontrar "tesoritos" ... y yo tengo el ♥ demasiado blandito para subir cualquier gilada al auto!
      beso!

      Eliminar
  4. Me encantó! Simple y lindo! Besos Pau!

    ResponderEliminar
  5. divino pau! sos magica, con dos cosas haces simpre divinores!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! gracias!!! vos tambien sos capa!!
      beso!

      Eliminar
  6. Buena idea para tener orden washis y me imagino que también colitas, gomitas, etc.
    Me gusta que sea de madera, y que se pueda arrinconar facilmente jaj

    Te mando un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! cualquier cosa "metible" en el palito funciona!
      estoy teniendo un "romance" especial estos ultimos tiempos con la madera ...
      beso!

      Eliminar
  7. Excelente! me quedé pensando para qué los necesitaría Milo...(?).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Fla! yo ni me lo pregunto! es cachivachero como la Madre, junta x el placer de juntar! (por las dudas no pregunto!)

      besote!

      Eliminar
  8. Admiro a las chicas como vos que con lo que ven y encuentran crean objetos! Qué bueno tener ese don!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay! gracias Ali!! cada uno tiene lo suyo! si yo hiciera UNA y solo UNA torta tan alta y bella como alguna de las tuyas me daria por satisfecha! pero no, no me sale!!! (mira que cada Marzo pruebo eh, Maite, aca abajo, es testigo!)

      Eliminar
  9. Dejà de robarle la madera a Milonga!
    Ves, que cuando querés, me hacés tutos copados? jajajaa
    Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja! una maderitas por aca, una pistolita x alla ... y eso que no fui al bosque todavia, eh!
      beso!

      Eliminar