10.4.14

Decibeles

Hace algunos años. Vacaciones en España. Departamento lindo. No hay veladores. Ni uno. Nada. Yo soy muy de "lamparas auxiliares", necesito que cuando llega una cierta hora yo pueda bajar los "decibeles", poner otra luz, crear otro ambiente ... ir "apagandome" de a poquito. La cosa es que no había nada, así que con Marido pensamos en comprar algunos (al final conseguimos solo 1 y lo íbamos "mudando" del dormitorio al living casi todas las noches!)
Lo compramos en los famosos chinos (creo que salio mas cara la lamparita que el velador!) y al final lo metimos en el auto y lo trajimos. Estuvo dando vueltas por toda la casa durante algún tiempo, después lo baje a la cave, después lo volví a subir pero la lamparita era muy "power", de bajar decibeles nada! Hasta que ayer se me ocurrió hacerle algo, buscarle un lugar y aflojar con el "tetris" de veladores!
Muy simple:


* sharpie negro, que me regalo mi querida Irene!
* velador
* (no esta en la foto pero agregue al final un marcador negro indeleble LLENO de alcohol, que me sirvió para que el trazo fuera mas grueso y cubriera mejor)

Dibuje unas lineas (a ojo) verticales y después, de a dos, empece a hacer las lineas oblicuas; al final solo quedo pintarlas et voila!!



La ubicación final fue mi mesa de luz, pero no me dan los tiempos para ordenar, sacar las fotos y mostrarles ... en otra vida peut-être!


Pin It

12 comentarios :

  1. Me encantò!!! tuviste una idea genial y guedò fantastico....yo tambièn tengo un velador que quiere un cambio..veamos si este finde me animo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sale un "pimp my velador" en breve?? despues me contas!
      beso y gracias por pasar Ana!

      Eliminar
  2. Quedó buenisima Pau! que buena onda lo de ir bajando los descibeles ayudando con la luz! :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vir!
      lo de bajar los decibeles va con todo: los chicos, la jornada, el stres ... buscar la manera de "calmar" la cosa e irse a dormir serenos!
      beso!

      Eliminar
  3. Me encanta que se noten los trazos, quedo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! al principio pense "quedo medio desprolijo" pero despues, a medida que pasan los dias ... me re gusta!

      Eliminar
  4. Divino! A mi tambien me gusta tener lamparas auxiliares para crear climas. Te quedó hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani!!! entonces somos un "clubcito"!
      gracias por pasar!
      beso!

      Eliminar
  5. Me encanta! yo también soy más de lámparas auxiliares que luces fuertes...me encanta el rincón de la foto!! so Pau!! un besote fuerte!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja! como me conoces!!!
      che ... otra coincidencia?? y van?
      besotes Flor!

      Eliminar