23.4.14

Chancho va!!

Hola!! Estaba tentada de pasar por acá y postear algo del tipo "estoy metida en algo que mas adelante les voy a contar" (muy de moda en estos últimos tiempos ...) pero la verdad es que estoy disfrutando de estar con mis hijos, de extrañar a mi Marido que viajo por trabajo, de sacar cosas de mi casa (hago el intento de volverme minimalista en algún momento pero no me sale muy bien), de volver de a poco a la rutina después de estas semanas de vacaciones, de disfrutar del buen clima que hay en Bruselas, de las flores que salieron esta primavera en el patio, de charlas con amigas, de ver series, de vender cosas, de hacer pequeños proyectos (los compartiría como dyi acá pero temo que me tiren con tomates por choriza).
Hace un rato skypie con mi amiga Flor y su bebe Manuel, me cuenta cosas, me emociono, me rio, me deja pensando (mi amiga Flor es parecida a la Penny de Lost, la adoro! cada vez que la veo en TV tengo que dejar de hacer zapping porque no puedo dejar que se me "escape").
Hoy al mediodía conté algo en el grupo de chat de amigas (que si bien miramos Guapas y nos gusta ... nosotras tenemos el grupo hace mas tiempo) y cuando volví habían dejado un montón de comentarios divinos, alentadores, sinceros ... me hacen reír! mucho! y llorar (por suerte no tanto).
Esta, mi zona de confort, empieza a moverse, lenta y suavemente ... gracias por estar ahí, quedarse y seguir acompañando.


Buena mitad de semana para todos!

#gracias por los comentarios en los posts anteriores, quiero buscarme un rato "sincero" y responderlos!

Pin It

24 comentarios :

  1. Igual para ti,qué bueno se ve el budincito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! budincito de yogurt con chispas de chocolate! y si ... estaba bueno!

      Eliminar
  2. Disfrute entonces!!!!!
    qué pinta tiene ese budín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!
      el budin estaba impecable!!
      beso!

      Eliminar
  3. Buena mitad de semana para vos. Yo también estoy volviendo, ayer más precisamente de Holanda y hoy fue un día nada y mañana a laburar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali!!! nosotros tambien estuvimos en Holanda!
      despues "paso" para ver por donde anduvieron!
      beso y buen finde!

      Eliminar
  4. De eso se trata vivir... Buena mitad de semana también para vos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sil!!! si!! de eso se trata ... tambien!
      besote fuerte!!

      Eliminar
  5. aca estuve yo, lyendo tantos post atrasados que ni te cuento!!!!!!!! dos cosas, las tortas de los cumples me parecieron dulzura total! y los grupos de mujeres por guasap es una de las mejores cosas inventadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sos divina!!! por eso ves dulzura (iba a decir por todos lados pero nop, tampoco la pavada!!)
      besote y buen finde!!

      Eliminar
  6. segundo comentario, que paso con el otro no se???? hablaba muy bien de tus tortas de cumple, de que no comento hace rato y de que Guasap y las mujeres nacieron para llevarse bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ta ahi arriba el otro, son moderados los comentarios en este blog, que es la republica de mi casa y yo la presidenta!

      Eliminar
  7. Cómo me gusta leerte así! Te quiero, you know!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grrrrrazie!!! te quiero anche io!!

      Eliminar
  8. Que bueno.
    Es mucho mejor esto que el "estoy metida en algo que mas adelante les voy a contar..." o no?
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! tenes razon! igual estoy metida en algo! jajajajaja!
      beso y buen finde!!

      Eliminar
  9. Que buena onda incorporar cosas que nos hacen bien a la rutina cotidiana. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Tere! y es asi nomas, reinventarse todo!
      besotes a vos tambien!!

      Eliminar
  10. Me encantó esta entrada!!!

    ResponderEliminar
  11. En este blog encuentro algo que no puedo describir, siempre paso y me llevo algo, estoy en deuda con usted señora Paula, en algún momento la pagaré, o por lo menos, lo intentaré. Gracias Paula !!!
    Por supuesto que también miro Guapas, ( sufro cuando llego después del horario, y ahora que lo adelantan voy a sufrir más, hasta el día posterior ), y Lost, ( todos los capítulos juntos en vacaciones ). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Noelia! me hace feliz saber que La Punta te deja algo ... no es necesario pagar, todo esto es gratis!! jajajaja!
      beso!

      (yo veo Guapas el "dia despues" en el sitio de Canal 13, donde dice Capitulos completos ... que se yo, tal vez podes fijarte e ir a tu ritmo, no?

      Eliminar
  12. Mira si disfrutaré, que me olvidé que tengo la primer angina del otoño que me trajo a la cama !!! No puede opacar mi felicidad de estar leyendo LPDO. Mi cuerpo está cansado, pero mi mente es feliz, por hacer muchas actividades que me apasionan y por encontrar un espacio que cambia mi humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que garron la primera angina! espero sea la ultima tambien!!
      a descansar un poco entonces!

      Eliminar