30.4.14

Avril

Hola!! El sol brilla en Bruselas y yo me la paso corriendo (en todos los sentidos) de una parte a la otra. Estoy resolviendo cosas, haciendo planes, armando proyectos que tienen que ver con mi vida familiar y eso me lleva tiempo. Mucho. Pero me hace muy feliz. Y me cansa un monton. Pero no importa, para que la vida gire hay que salir de la famosa "zona de confort" y empezar a moverse para acercarse lo mas posible al lugar "donde la magia sucede".
Aca va un poco de mi querido Avril, que nunca voy a olvidar! (en el medio estuvimos 5 dias en Holanda pero todavia no abri la carpeta donde subi esas fotos ... sabran perdonar!)
Un muy buen dia de los Trabajadores para mañana!

 

Pin It

20 comentarios :

  1. Que lindas tus fotos Pau! la primavera por tus pagos se vé muy linda! hacés listas en el vidrio de la puerta?? ajjaja que grande!!!! besos y feliz día mañana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vir!! la primavera se vino con todo!
      la ventana de la cocina es mi "agenda personal"! se me complica cuando hiervo verduras, que se empaña y chorrea todo! jajajaja!
      feliz dia y besos para vos tambien!

      Eliminar
  2. Qué buena fotógrafa!!! Adoré la mesa con cuadraditos, hermosisima. Como la protegiste?
    Un beso
    Nat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nat!
      no es una mesa, es un marco, con el cuadro esmerilado, al que le puse un carton forrado con el papel de regalo con dibujos de mosaico ... la tenia arriba del escritorio y la use de bandeja ... ahora esta dando vueltas por la casa!
      beso a vos!

      Eliminar
  3. Me derrito! me gusta mucho la foto de Lisa leyendo con linterna y me llevo tu frase, "allí donde la magia sucede", creo que verlo desde ese punto llena de energía y motivación, con tu permiso me la robo.

    Todo me gustó!, me devolví a ver las fotos de nuevo, divinas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! le saque un monton de fotos!! me miro en la primera y despues me ignoro!!
      ojo que la frase no es mia, pero me la apropie porque "ilustra" muy bien mis ultimos meses ... debe estar dando vueltas x Pinterest!
      beso y gracias por ir y venir! jajajajaja!

      Eliminar
  4. que lindas fotos!! me encanta que siempre tenes flores en frascos o floreros...super alegre :)
    que buena idea la de las piramides hechas con los palitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana! esta vez las flores son todas del jardin ... salieron con todo!!
      las piramides son mi cono del silencio, cuando veo que no puedo mas, trato de concentrar mi mala energia ahi para ver si pasa ... a veces funciona y otras ... lleva mas tiempo! jajajaja!
      beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. me encanta la lectora escondida!
    fotos divinas, que se cumplan los planes y la magia suceda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la lectora escondida se lleva todos los premios!
      gracias por los buenos augurios!
      e igualmente!

      Eliminar
  6. A parte que las fotos son hermosas me emocione al ver en ellas las jamsot de fimo que te mandamos de regalo, gracias!!!!
    Besos enormes.
    Carina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! estan ahi SIEMPRE!!! desde que llegaron las compartimos con Lisa en el escritorio grande!!
      besos enormes a ustedes tambien!!

      Eliminar
  7. Hermoso todo, allá en Bruselas se festeja el Día del Trabajo? Acá en Londres, no!! :D Mejor dicho, :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ali! aca es feriado, debe haber algun tipo de acto pero este año estamos en otra cosa ...

      Eliminar
  8. feliz día muchacha!!! Cuánto color y alegría que hay en esas fotos, hasta me gustaría que fuera primavera acá, aunque sea un ratito jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Geor! igualmente!!
      y nop ... uds. otoño y nosostros primavera!
      besote!

      Eliminar
  9. Me encanta el color de tus fotos Pau!!! cuantas flores!!!! disfruten de esa primavera!!! un besote!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Flor!!!
      este año vino temprano, vino con todo y hay que sacarle el jugo (y las flores)!
      besote a Uds. tambien!!

      Eliminar
  10. Me gusta el desafío de salir de la zona de confort !!! La foto de la lectora y la vista de la cocina, belleza pura.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo resumen de abril! Lleno de cosas lindas, simples y lindas. Un beso grande Pau ♥

    ResponderEliminar