13.4.14

[12.13.14] Avril

Cuando este post se publique ... ya no estaré aquí! ja! Estamos pasando unos días en Holanda, los chicos están de vacaciones de Primavera y aprovechamos para tomar energías y recargarnos para el ultimo empujoncito del año.
La foto de hoy la tome hace unos días, esas florcitas son de nuestro patio; este año florecieron mas temprano y por suerte estamos acá para disfrutarlas (no va a pasar lo mismo con el rododendro, que esta a punto "caramelo" de explotar y no se si esta vez volvemos a tiempo para llenar la casa de flores fucsias!)
Aca esta el post con toda la info de esta iniciativa que armo Flor ... pasen y vean!



Buen comienzo de semana!!!! 

Pin It

27 comentarios :

  1. Lovely Paulette!!! pasen unas lindas vacas!!! un besote fuerte y gracias por venir!!
    :)
    Flor

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa foto! Me encanta el color.
    Cada vez me gustan más las flores. ¿Tendrá que ver con la suma de experiencias de la vida?
    Felices vacaciones!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  3. Desde Colombia espero que estes pasando unos maravillosos dias en holanda y pronto compartas más fotos sensacionales de tu paseo.
    Me encanta el arbol asi sin hojas como chamiso, gracias por compartir todas us fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas florecillas, qué suerte tenerlas, gracias por compartir!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué foto tan bonita y primaveral!

    Me encanta!

    Disfrutad mucho del viaje!

    ResponderEliminar
  6. Full color tu abril Pau! Que disfruten Holanda (qué lindo!) y pasen genial vacaciones en familia!

    ResponderEliminar
  7. BUen viaje! A recargar pilas Pau
    Qué linda la primavera cuando acá se está tan gris
    =)
    c.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita foto, muy colorida.
    Preciosas las florcitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Magnífica foto, me encanta Que disfruten mucho en Holanda.
    Besos.
    Cande

    ResponderEliminar
  10. que fotografía mas bonita! pásalo bien :) un saludito!

    ResponderEliminar
  11. Wow! otra fotaza para este mes. Me encantan todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pau que lindas fotos!!! todas me gustan!!!! espero que esten disfrutando!!! beso grande!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitas flores, Paula!
    Y que disfrutes de tu escapada por Holanda
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Disfruten Holanda! que lindo!

    ResponderEliminar
  15. Que bonita foto Paula!! Me encanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Pues feliz viaje!!! que colores tan preciosos ^_^

    ResponderEliminar
  17. divina esta foto! a disfrutar las vacaciones! besote !!!

    ResponderEliminar
  18. Hermosas!! ame esa manta de triángulos, es una manta?

    Besoteee

    ResponderEliminar
  19. hermosas!!!!
    Felices vacaciones!!!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta esa mezcla de colores, tal como es abril para mí, así como la primavera
    Felices vacaciones
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  21. preciosa foto para este mes. :-)

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encanta tu foto y los colores son preciosos.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los colores :D disfruta tus vacaciones nena. Saludos desde R. D.

    ResponderEliminar
  24. Que espectáculo de fotos!!! Todas preciosas... Que envidia sana las mías son churros pero aquí participando

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu collage de fotos: son preciosas
    Vengo de paseo muy tarde pero no quería dejar de veros a tod@s
    Un besotes

    ResponderEliminar