21.3.14

Printemps 2014

12 comentarios :

  1. Que linda foto Pau! Feliz Primavera por aquellos pagos!
    que las flores y los días lindos sanen un poquito tanta pena!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vir!
      la Primavera llego con todo y se va despejando un poco la cosa!
      beso!

      Eliminar
  2. Hola Linda!
    Tanto tiempo sin pasar, leo el comentario de Vir y me pregunto todo bien? Espero de corazòn que si,...si no te venis unos dìa a Roma, que te llenas de energìa!.....te ofrezco mi sillòn jajaj
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! Anita! me quedo con la invitacion y en cuanto se pueda ... me hago una escapada!!
      beso y gracias!

      Eliminar
  3. Fair enough. Con esa foto y la palabra contenta, estamos!
    Acá empieza el otoño y por primera vez me pone triste.
    c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci!
      espero que aunque sea la primera vez no sea del todo cierto ... el otoño tiene algunas cosas (bueno ... en este momento no me viene ninguna en mente ... estem ...) que hace que lo adoremos!
      beso y abrazo!

      Eliminar
  4. Termina el invierno y llega la primavera. Y asi son los ciclos, siempre...
    Feliz primavera, Paula!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor!
      buen otoño para vos tambien!
      todo es ciclico y nosotras estamos ahi, metidas ...
      beso y gracias!

      Eliminar
  5. Hoy salí a caminar y NO TE PODÉS IMAGINAR el frío que hace en esta "primavera" londinense!! :D Pero igual, feliz primavera! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj! sabes que yo disfruto mas de salir a caminar con "la fresca" (nieve, lluvia, frio) que con el calduccio!!
      dale, que al final, lo poco que nos da la Primavera por estos lados ... tenemos que disfrutarlo!
      beso!

      Eliminar
  6. Hola Pau! Me imagino que estarás tan inspirada como yo con estos 5 grados, y una lluvia que parece que va a romper los vidrios de la ventana..
    No te preocupes, estás con días cargados de muchas emociones.... ya va a llegar el sol, y junto con él de nuevo la inspiración! Sos una creadora nata... descansá un ratito! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chachi!!! debo admitir que arranco fresca la primavera pero despues remonto y eso ya me hace feliz, me despeja la mente y me limpia el corazon!
      beso, abrazo y merci!!

      Eliminar