31.3.14

Mars

Este Marzo fue cíclico. Cosas que empiezan. Cosas que terminan. Etapas. Aprendizaje (bueno, eso es todo el tiempo, por suerte soy honesta y humilde conmigo misma y me digo que todo el tiempo se aprende algo ... de cualquier cosa y de cualquier situación)
Pasaron los cumples y los festejos de los chicos. Me di cuenta de que soy mucho mas "potable" en la organización, armado y logística del cumple que en la parte de la repostería.
Ellos fueron felices. Los festejamos en casa. Un sábado uno y al sábado siguiente el otro. Me quedaron un montón de caramelos que estoy viendo como los saco "volando" de mi casa.
Recibieron afecto, cariño, tarjetas y regalos hermosos, llamados, mails y mensajes de todos lados.
En el medio vino el boletín de Lisa, con una reunión con la Maestra para que me diga cosas (que en el fondo ya sabemos pero que confirman que seguimos "trabajando" bien, que la dirección que tomamos es la correcta y que nuestros hijos brillan con luz propia ... tan propia que de regalo x las buenas notas nos pidieron una calculadora cada uno!!)
Un poco de fotos y me voy corriendo a trabajar!
En estos días contesto mails y comentarios en el blog! Gracias por venir, quedarse y volver ...


(la magia de un trompo que tiene un marcador en la punta y 2 artistas natos )
(la felicidad tiene cara de papel de regalo)
(posta que le puse todo mi empeño)
(y tuvo su fiesta de "pintores famosos" (en breve sale post) con torta a tono ... NO COMMENTS)


Pin It

29 comentarios :

  1. Qué lindo recuento de momentos, sonrisas y alegrias!!!!
    mencantó!
    besote
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Pau que grandes y hermosos que estan!!! Que alegria se siente verlos emocionados y felices. Que afortunados ellos que tienen esa madraza que les hace esos lindos y riquisimos cakes :-D Les mando besos, bendiciones y mis deseos de que sigan haciendo felices a sus padres por siempre. Felicitaciones por los cumples, atrasadas pero con mucho carino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ire!!! que lindo leerte por aca!!!
      gracias por tanto mimo siempre!!!
      besotes a tus 2 solcitos y abrazo fuerte para vos!

      Eliminar
  3. Que hemrosas imagenes!!!! como me gustan! reflejan cosas tan lindas!
    Me encanto la torta de Lisa, de verdad! Es super original!!!
    La lechucita, viste, hace poco, Meli de Experimento casa mostro que a una igualita, igualita, que era lapicero (no se si esta lo sera) le planto una sucu y le quedo hermosa!!
    Beso y buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!
      La torta de Lisa iba a ser otra cosa (mucho mas original) ... pero me quede corta con el fondant asi que salio lo que salio! ella estaba feliz!
      La lechu de Meli me mata de amor!!! esta es chiquita y en la "cabeza" tiene lugar para una velita ... algo es algo!!
      besote y buena semana a vos tambien!!

      Eliminar
  4. que bellas fotos Pau, me encantan la vida y el color que tienen. En la foto de los moldes y pinzas, que son esas cositas chiquititas de colores tan lindas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Fla!!! mucho colorete como a vos te gusta! (y a mi tambien!!)
      las cositas esas son las "perlas" hama (tambien hay en Ikea), se arman figuras sobre los moldes, luego se les pone un papel manteca arriba, se las plancha y te quedan figuras armadas (en este borad de Pinterest vengo recolectando ideas http://www.pinterest.com/paulavisne/hama-pyssla/) mis hijos las aman y yo tambien! (sirve mucho tambien para la motricidad fina de los mas chiquitos)
      besote y gracias x pasar, siempre!!!

      Eliminar
  5. Me encantan las tortas, por sus colores y la originalidad...Mi marzo fue intenso en el estudio, el trabajo y la complicada Argentina para quiénes sostenemos la educación pública, no tuve tiempo de organizar un festejo de mi cumple...
    La alegría de tus niños traspasa la pantalla, felicidades !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!!!
      aca tambien las cosas a veces se complican y poniendo buena cara no es suficiente ... espero que un poquito hayas podido festejar!
      desde La Punta en apoyo constante con los maestros argentinos (y los del mundo) ... trabajadores unicos que transmiten muchos tipos de saberes!
      abrazo y mejor Abril entonces!

      Eliminar
  6. Muy lindo tu marzo! las caritas de tus peques son mortales :))))
    la ganga de las cositas esas de plástico me matóoo si las ven mis sobrinas se
    mueren, para el cumple les regalamos un tacho gigante que lo usaron en una tarde! :P
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vir!!!
      las Hama son ge-nia-les!!! no me canso de repetirlo!!!! quiero que me sponzorizen la vida!!!! (ah bueno!!)
      besote!

      Eliminar
  7. Quiero ver ya la fiesta de pintores famosos!!! que genial! (y creo que las tortas están super!!!) la cara de los peques no tiene precio! (no sabés como te entiendo lo de "entra juguetote nuevo y sale..."jajaja) que tengas genial arranque de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gise!!! vos porque sos arrrrtista de una y le pones mucha onda!!! (estoy tratando de armar el post de la fiesta de los pintores pero me atrapa un astro llamado Sol ... en breve!!)
      los chicos felices! por suerte esta claro que ellos piden, nosotros evaluamos y si es factible ... algo sale!!
      besote y buena semana para vos tambien!!!

      Eliminar
  8. Que hermosas fotos, mi preferida la flor de cactus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! la del cactus tambien me gusta mucho! un beso!

      Eliminar
  9. Me gustaron las tortas.. que creativas!! Muy originales..
    Y las caritas antes de abrir los regalos, impagables..
    beso, buen lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!
      con las tortas repito ... hice lo que pude!! jajajajaja!
      beso y buena semana!!

      Eliminar
  10. Muy buenas las fotos!!! esa torta de rocklets me encantó!!!! excelente idea!
    me alero que lo hayan pasad bien. Tus nenes son hermosos! y me encantan sus nombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! la torta pez fue un exitazo! Milo la quiso desde el principio ... despues adaptamos el festejo a la torta!
      un beso y buena semana!!

      Eliminar
  11. Mi Mars empezo tristón, pero hubo viaje por laburo que hizo pensar en otras cosas y despues vacaciones!! asi que no me quejo! quiero ver mas del cumple con pintores famosos! que lindo tema!!! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero!!! que bueno que repunto!!! yo estoy haciendo estos balances a fin de cada mes para sacar lo mejor (siempre hay cosas chungas que no nos hacen bien) ... no todo es color de rosa, no?
      como dije mas arriba, estoy intentando con el post del cumple de los pintores pero el sol nos tiene de aca para alla!!
      besote y buen lunes!!!

      Eliminar
  12. A mí me gusta como quedaron tus tortas!!!
    La cara de emoción de ambos, fabulosa.
    Feliz cumplea a ambos!!

    ResponderEliminar
  13. me gustan tus tortas!!!!
    hermosas todas las fotos, transmiten muchísimo!
    ame el trompofibra!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el trompofibra es genial!!! se quedo sin tinta y lo abri todo paraNO LO PUEDO RECARGAR Y NO ME ACUERDO DONDE LOS COMPRE!!!!!
      gracias x los piropos torteriles!!
      beso y buena semana!!

      Eliminar
  14. Que grandes! que lindos y me encantan que se emocionen de verdad. Las tortas están divinas! además se ven ricas ;).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar