28.3.14

Ley de Lavoisier

Yo de química, física y todas las exactas no entiendo nada, ni aunque me lo expliques como a un nene de 5 ... pero esta ley apareció en mi vida 3 veces en 1 semana entonces fue que pensé buscarle la vuelta y meterla en mi blog.
En un post del mes pasado (este) subí la foto de un cajoncito que encontré en el cuartucho de la basura que se recicla en el edificio donde vivo ... mi karma en el 2014 esta con muchas pilas (a excepción de cuando tengo que encontrar estacionamiento volviendo a casa ...) así que me traje los 2 que había. Uno quedo en el trastero/valijero/cave porque lo voy a dejar para mas adelante, pero con el otro, hace unas semanas que  Lisa falto 3 días a la escuela por una diarrea del fin del mundo (literal ... parece ser que la trajo de Marruecos) decidí que me diera una mano para, en 2 horas liquidar el "proyecto".
Yo me ocupe de sacar los ganchos con los que estaba puesta la parte de atrás (conté alrededor de 30 pu*%#&@s grapas!!!), después le saque los estantes, preparamos la pintura, lo pintamos y mientras se secaba lo fuimos a buscar al Gordo.
Cuando volvimos ya estaba seco, así que elegí un papel adhesivo para ponerle a la tapa y que le de un toque mas "sofistique" del lado de adentro (me gusta como quedo el contraste de los colores del papel con el color de la madera). Después puse unos clavitos (estaba lista para darle con la engrampadora pero en el primer "disparo" me di cuenta que estaba vacía y no tenia (ni tampoco ahora tengo) idea de donde quedaron los repuestos). Los clavitos fueron muchos menos ... aquellos que soportaron el fondo firme y mi paciencia.
Me gusta eso de que "la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma".



Buen viernes y mejor fin de semana!!

Pin It

18 comentarios :

  1. Que lindisimo quedo, Pau! Mi casa ya no resiste que le agregue mas nada a sus paredes... Bajón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Flor, mi casa igual!!! para poner este saque otra cosa, que meti por ahi en espera de no se que ...
      casas grandes gratis para gente creativa! #campañasha

      besote!

      Eliminar
  2. Lindísima!!! Hermosamente recuperada.
    Gracias por compartir la Ley del Sr.ese aplicable a todos los días de mi vida! :)
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian!!!! cuando veo la foto del "mueble" nuevo me acuerdo mucho de vos ... desborda color!!!
      la Ley de Lavoisier hay que aplicarla todo el tiempo en cualquier contexto, de una!!!

      abrazo fuerte!!

      Eliminar
  3. Hermosa quedó!!!!! Pobre Lisa, me imagino que ya debe estar mejor. Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita!! 2 semanas y -3 kilos le llevo recuperarse!!! poecita!
      lo peor era la culpa que sentia por no ir a la escuela ... Sarmienta to-tal!!
      besote a vos tambien!!

      Eliminar
  4. Perfecto! me encanta! yo hice algo muy parecido cuando tuve que 'achicar' mi placar, me sobró un cajón y tuvo un destino parecido al tuyo, sólo que ni me molesté en pintarlo, quedó todo gastadito, y el fondo fueron hermosos mapas! espero ver el destino del otro pronto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jime! me gusto la idea de los mapas!!
      el otro lo retomare el dia del arquero!! no hay donde meterlo ni se que hacerle!
      (tengo un cajon que encontre a la salida de la escuela de Bellas Artes a la que va Lisa), lo traje, lo requete limpie y le puse papel de empapelado en el fondo ... y arriba todas las mantas que usamos en el living!!! no se luce mucho ero ahi esta ...
      saludos!!

      Eliminar
  5. DI-VI-NO!!!
    Te pasaste! Me encantà, a ver cuando te armar un proyecto con washi para el blog y venis de invitada!!! Dale pensalo!!
    que tengas un lindo dìa
    un abrazo desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita!!! que lindo leerte por aca!!!
      te mande mail, a ver si hacemos algo juntas!

      besote!!!

      Eliminar
  6. Ja, la mejor forma, segun yo, de entender a lavoisier es la cancion del siempre amado jorge drexler...nada se pierde, todo se transformaaaaaaaaaa (karmas: mientras leia tu posto justo al estaba escuchando!! podes creer??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj! Uru!!! lo pense, pero ya lo meti a Drexler en otro lado y era demasiado evidente!!
      y si, puedo creerlo!
      besote fuerte!!

      Eliminar
  7. Y mirà como me aplica la ley de conservación de la masa!!! Cuando leì Lavoisier en tu tìtulo, pensé que te habìan hackeado el blog! jajajaja
    Sos grosa Pau! Me encantò tu cajoncito y el contraste colorinche. Muy Polet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me tientes Mai! lo de la conservacion de la masa me lo dejaste picando!
      besote y merci x pasar!!

      Eliminar
  8. Muy bueno! me encantó el papel del fondo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! a mi tambien me gusto mucho!
      beso!

      Eliminar
  9. Divina!!! mas que cajoncito flor de repisita te encontraste! un amor el papel! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja! y eso que estaba sin las botellas!!
      besote!

      Eliminar