3.3.14

Deudas son deudas








Pin It

16 comentarios :

  1. que divinos esos jacintos en latitas!!! :) besos paula!!

    ResponderEliminar
  2. que bellezas esos bulbos!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de tus fotos, de tus jacintos, de tooooooodo.... me encanta. Feliz semana guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! que lindo recibir piropos asi!

      Eliminar
  4. hermosas!
    ame la "estrellametro"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que lindas???
      la estreshametro es increible!!

      Eliminar
  5. Que lindos que son!!!!!!!! Que ganas de poder olerlos!!!
    Esa estrella con el metro la tenías hace mucho??? Porque hace un tiempo le quise robar a marido el metro para hacer algo parecido y obvvvio que no me dejó!!!! Tuviste más suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu ... sabes que el perfume esta bueno pero no taaaanto ... un poco me repugnan ... es para mirarlos de medio lejos.
      La tengo desde el año pasado, se la pasa de rotation x el living ... aca esta el pseudo DIY http://lapuntadelobelisco.blogspot.be/2013/12/diy-estrella-metrica.html

      Marido no tiene metro ... mira lo que te digo ... tenemos como 10 de esos de papel que hay en Ikea y ahia andamos ...

      Eliminar
  6. bellos! ahora que los conocí..... quiero jajajaja Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! jacintos les presnto a Vir, Vir ... ellos son los jacintos! jua!!

      Eliminar
  7. hermosos esos Jacintos¿?!!!!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus latitas recicladas y decoradas con los washi...!! tus jacintos estàn hermosos

    ResponderEliminar