20.3.14

Ciclos 2

No me da el animo para contestar los comentarios que dejaron en el post anterior (me sale abrazarlas fuertes y decirles gracias, me sale pedirles que entre todas tratemos siempre de buscarle la vuelta a las cosas chungas, me sale invitarlas a tomar unos mates y reírnos de cualquier cosa para que, en ciertos momentos, el dolor no les duela tanto) pero si quiero decirles que me hizo bien leerlas y que ojala la Mama de estos chiquitos se sienta reconfortada el doble de lo que yo me siento ...
Ante situaciones como estas una no sabe bien que decir, que escribir, que contestar, solo que les agradezco haber abierto el corazón, contar parte de sus historias y permitirnos al resto sumarnos a la lucha cotidiana del "ser feliz y disfrutar cada minuto". 
Hoy es el sepelio y entierro de los chicos y si bien no estaré ahí quisiera que esa Mama sienta que entre todas las otras le hacemos un colchoncito donde poder despojarse un rato del dolor y recordar las mejores cosas vividas con sus hijos; hoy a la tarde, mientras lleve a mis hijos al parque después de la escuela (aunque tenga un millón de cosas que hacer) voy a pensar fuerte en esa Mama y abrazarla con el corazón.

GRACIAS POR ESTAR !!!

P.D.:En estos días una de mis mejores amigas esta por parir a su 3er. hijo y si bien tampoco voy a estar ahí a ella también la abrazo fuerte con el corazón en esta feliz cuenta regresiva ... vamos Floretta!!!

Pin It

11 comentarios :

  1. te escribí cortito en la catarsis recién! Te mando otro abrazo más! Es el dolor mas grande que imagino... pobre mamá, voy a rezar por ella Pau! Beso grande

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte la vida a veces, como te revuelve todas las emociones juntas...no sé si hay que agarrarse fuerte o dejarse ir...Beso Pau

    ResponderEliminar
  3. me quedo helada, se me congela la mano y mucho mas el corazon,
    solo decirte que oro por ellos,
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pau! bueno...en estas situaciones como todas pensamos casi igual.... luego todo se va diluyendo pero esta bueno encaminarse de nuevo.. y pensar en las prioridades de esta vida...
    pensaba en tu amiga que esta por tener otro bb..... comoson las cosas... unas vidas se van, otras vienen....el momento mas feliz de una persona, tal vez es el momento mas choto de otra persona..... la vida.......
    realmente estoy re angustiada con lo que compartiste..... hoy te juro que estoy suceptible... y es algo que he sentido hace poco con cosas similares y cercanas....no olvidarnos de compartir...... de vivir y compartir!!!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Siento una invasión de tristeza, un dolor de panza inexplicable.
    Pero lo vemos a diario, desconsuelo infinito y felicidad absoluta, de la mano, tal vez hasta en el mismo día.

    Quiero mates y quiero abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras!...no escribí nada en el posta anterior, xq creo q hay veces el silencio lo dice todo...en fin, solo decir que se me puso la piel de gallina...
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Una oración se va de mi parte para esa mamá, ojalá llegue fuerte.

    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  8. Se me estruja el corazón. Desde ayer que lo leí.
    No entiendo tantas cosas, y me entristece muchísimo. Yo estoy pasando un momento difícil a nivel personal y también estoy intentando esto de la felicidad en lo simple, pero después uno lee estas cosas y se le va el aliento.
    Espero que de alguna manera esta familia, esta madre, sienta algo de l a energía que personas completamente desconocidas para ella le mandan. Algo de consuelo, en este momento de tanto dolor.

    ResponderEliminar
  9. Abrazo fuerte ! No me sale otra cosa, estoy llorando.Solo abrazo tu alma fuertemente.

    ResponderEliminar