13.3.14

[12.13.14] Mars

Hola! Día raro para postear, vengo de una semana un poco ajetreada y no pude organizarme con nada mas que los chicos y sus cosas (me da pena dejar de lado el blog pero me da mucho gusto poder dedicarme a mis hijos en estos tiempos y mientras se pueda ...)

Antes que nada quería agradecer a todos los mensajes y mails que me enviaron por el post de Marrakech. Fue hecho con  mucho entusiasmo y colaboramos casi todos! En los próximos días me siento un rato a responder los comentarios.
Hubo uno, anónimo y muy agresivo por cierto (el cual decidí no publicar porque, ademas de ser dueña de este espacio en el que elijo lo que hago ... me considero una persona inteligente y estoy en proceso de sacarme de encimas estas cosas) me hizo reflexionar y venir a pedir disculpas. En el momento de elegir la foto de Milo con el mono di muchas vueltas, pensé en no ponerla y también en hacerle photoshop para quitar la cadena con la cual es mono resulta prisionero y no herir susceptibilidades ... pero me di cuenta que necesitaba subirla porque: 

* formo parte importante en la vida de mi hijo (el mismo pidió de sacarle la cadena al mono para hacerse la foto a lo cual el señor respondió que no)
* forma parte de un proceso cultural del que no se si la persona anónima que dejo el comentario podrá alguna vez, en su insípida vida, entender/vivir/sufrir en carne propia
* se que la gente que pasa por este blog me conoce y sabe cuales son mis maneras de pensar frente a ciertos temas y por ende suponía que nadie diría nada al respecto (a excepción de aquella UNICA persona que probablemente no tiene hijos, ni me conoce, ni tiene la capacidad de abrir la mente ante nuevas culturas, ni disfruta de las posibilidades que la vida le ofrece porque tiene una cierta incapacidad en darse cuenta que la vida pasa por otro lado ...)

Ahora si, el tema que nos incumbe hoy: la propuesta de Flor, que los días 13, de los 12 meses de este año (2014) nos propone de subir una foto e ir armando nuestro propio calendario.
Mi foto de Marzo viene con mucho color, con la luz del sol que entra por la ventana, con sabanas nuevas (que no se si le gustaran a Marido), con la Primavera presente por todos lados, los arboles florecidos, la temperatura exacta para estar de buen humor y ponerle ganas a la vida! (sorry ... sonó muy coaching? me salio sin querer)


Que pasen un muy buen día! y aflojemos un poco de ser tan cretinos ... que todo lo que va ... vuelve!


Pin It

31 comentarios :

  1. Me encanta tu foto de marzo.
    A esa persona que te dejó el comentario,aunque no sé que dijo, me lo puedo llegar a imaginar, le diría que en todo caso si algo no le parece, o si quiere hacer notar algo, una injusticia, una incorrección, lo que sea, hay otra maneras; si no, casi casi que se pone al mismo nivel de lo que critica, salvando las distancias. La agresión definitivamente no es el camino. Muchos besos Pau.

    ResponderEliminar
  2. Lovely post!! las sábanas sin duda son primaverales!!! Gracias por tomarte el tiempo y sumarte!!!! De corazón :)
    el post de Marrakech fue espectacular, ya lo comenté y las fotos idem!! coincido en 1) controlar por supuesto quien viene a TU espacio 2) no engancharte en aquello que no te aporta nada de nada
    muchos besitos y feliz jueves!
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Uy Pau, no entiendo mucho, pero que feo! Imagino la impotencia que te dio haber leido eso. Te re banco! Y ahí vi las fotos, son divinas! Te mando un beso grande y comparto todo lo que decís! ;)

    ResponderEliminar
  4. Sin dudas es tu espacio y con el haces lo que queres. Esta perfecto que decidas que hacer y que no. Si pienso que la imagen del mono encadenado es chocante pero como vos dijiste es otra cultura y creo que era innecesario hacer un comentario dañino en un espacio que no es para eso. No te preocupes que siempre hay gemte dando vueltas e hiriendo sin pensar. Amo esa foto los colores preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pau: mas claro echále agua! hay gente que NO ENTIENDE nada! como decimos en Argentina, no gastes pólvora en chimango! un beso enorme, el post de Marruecos lindisimo, los niños felices y estas sábanas me encantan! jajaja besote!

    ResponderEliminar
  6. Que belleza de sabanas!!!! Las quiero ya!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Dejar fluir...dejalo pasar, no importa...
    Esas sábanas son un sueño (literal y metafóricamente hablando) !!!! Si a marido no le llegaran a gustar (no creo) acá la queremos!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  8. Preciosas sábanas, me encantan!!
    Saludos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu foto y tu frase final "...todo lo que va... vuelve", con tu permiso me la apunto.
    Un abrazo y deja pasar las malas cosas como dice Currumichuti. No merece la pena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Cómo no le va a gustar a Marido, si son sábanas llenas de felicidad!!

    Bss y a disfrutar de la vida!!

    ResponderEliminar
  11. que embole la gente que despilfarra mala onda loco, entiendo que podes estar o no de acuerdo con algo que veas en un blog, pero dale..... ser agrisivo?,me parece que no da, y menos siendo anónimo, mas cobardía? imposible, como dice "eralamaga" te pones al mismo nivel este bien o no lo que criticas, pero bueno Pau, gente que no comparte lo que mostramos va a haber siempre, no hay que dejarlos que pasen mas allá de la pantalla!
    la foto divina, mamá hace patcwork y para nuestro casamiento nos regaló una manta tb asi de triángulos!100%handmade me encanta!!! me estaría haciendo falta esas sábanas me parece, para irme bien de mambo con los triángulos jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo, pero en este mundo hay de todo. Y eso puede ser bueno como malo. Es una pena que no podamos respetarnos.
    No se si las sabanas les gustaran a tu marido, pero a mí me encantaron. Queda medio marzo casi ya, espero que sea fantástico.

    ResponderEliminar
  13. Una foto llena de color para dar color a la vida de todos... No merecen la pena los puntos negros...
    Besos y a por todas!! :)

    ResponderEliminar
  14. La foto de marzo es espectacular, claro que las anteriores también. Me encanta el enfoque y las sábanas son ideales.

    ResponderEliminar
  15. J'aime la photo de Mars!! no vale pena comentar sobre el comentario que hiciste bien en no publicar... pero igual es mas fuerte que yo! je y cuando uno viaja hay que ser abierto y, manteniendo nuestras ideas y posturas frente a ciertas cosas, ser respetuosos con la gente del lugar y su cultura. Si todo molesta, mejor mirarlo desde la tele que podes cambiar de canal no? Beso!

    ResponderEliminar
  16. Dulzurita: la tenés re-clara !! abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  17. Hola Pau!! Que decir de este tipo de personas?, como vos ya sabes que se dice por acá: Lascia perdere! y como vos bien decís: Todo lo que va...vuelve.
    Un abrazo grande y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  18. Ah! me encantó la foto de Mars y las sabanas todavía mas :)

    ResponderEliminar
  19. Esas sábanas están cargadas de energía positiva! :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola, que colores tan bonitos tienen las sábanas, la foto es preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  21. No puedo creer lo que contás del comentario que te hicieron! Te hacían cómplice de la explotación del monito? Entiendo cómo te sentís.

    ResponderEliminar
  22. Ah una cosa! Yo dije "menos la foto con el mono haría todo" lo dije porque les desconfío a los monos, son muy impredecibles!! Pero sé que me entendiste! :D Y... no! Viste? Me falta conocer Marrakech! :D :D

    ResponderEliminar
  23. La cara de felicidad de tu hijo con el mono subido arriba, eso vi yo. Ni a palos la cadena y tuve que volver a ver qué era lo que había causado shock a esta persona.
    No entiendo igual qué pretendía ese señor/a...
    Ni tenés que dar explicaciones.

    HERMOSAS tus sábanas.
    beso!

    ResponderEliminar
  24. Sé que todo los que te chupe un huevo que te digamos no son suficientes para darte tranquilidad, son un bajón, canallas.
    La foto me encantó!!

    ResponderEliminar
  25. Esos colores, por favooooorrrr! Las quiero para mí =)
    Y en cuanto a ese comentario, por qué será que aunque tengamos un Teatro Colón lleno aplaudiendo de pie, reparamos en el o la que se quedó sentado/ a mirando el celular? Olvidate ahora mismo.

    ResponderEliminar
  26. la foto lo dice todo, arriba el ánimo!!! besitos...

    ResponderEliminar
  27. Se me borró el comentario! ufff! Ceci a. lo dijo todo, ese post fue super completo, sentido y genial así que concentrate en todas las demás repercusiones!!! y en cuanto a este: los colores y texturas de la mano de la estampa geométrica crean una sensación como de extrañamiento que me encanta. Aunque muy distinta me hizo acordar a la foto 1 , creo (la de tu peque con el libro y los destellos), de las 52 semanas 2013 que tiene esa magia especial, buen arranque de semana Pau!

    ResponderEliminar
  28. Me pasó igual que a Ana, la foto del mico fue mi favorita y tuve que volver para ver el por qué del comentario y es mi favorita por la espontaneidad de Milo.

    Y con respecto a tus colores llenan de vida!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Aca de nuevo. Me encantó tu foto, esos colores, las formas, lindisima. Acerca del cobarde comentario anonimo me hiciste acordar a una conversacion que tuvimos ayer con mi hermana acerca de la agresividad y esas necesidad de en las redes sociales imponer lo que pienso y descalificar, sin ser tolerantes y entender cuestiones culturales, gustos, y que en el fondo cada uno elige. Hay cierta cosa de "mi manera de vivir y ver las cosas es la mejor, la unica, la que vale". Yo estoy bastante cansada de tanta intolerancia. Besos y creo que fue buena la decision de no publicar el comentario.

    ResponderEliminar
  30. me encantan esas sábanas, dan COLOR!!!!
    perdona la tardanza pero os visito a tod@s aunque algo tarde jajajajaja
    besotes

    http://aquienpuedainteresar-marisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar